Conoce tu nivel de inglés con este sencillo test

Conoce tu nivel de inglés con este sencillo test

Los expertos opinan que los periodos de desempleo son los más idóneos para formarse en aquellas materias que nos pueden dar más valor como candidato en una oferta de empleo. Nosotros añadimos que el verano es también un buen momento para ir poniéndose al día, sobretodo, con los idiomas.

 

Conoce tu nivel de inglés con este sencillo test

Conoce tu nivel de inglés con este sencillo test

Existen multitud de páginas en Internet y aplicaciones que nos pueden ayudar a refrescar conocimientos. Mientras te decides por una, ¿Que tal si te pones a prueba? Mide en unos minutos tu nivel de inglés con este test que propone Cambridge English

Se trata de un sencillo cuestionario con 25 preguntas multirespuesta que puedes realizar sin límite de tiempo, pero que te resultará muy útil para poner a prueba tus conocimientos actuales de este idioma. Al final del cuestionario no sólo obtendrás una puntuación, también puedes repasar tus aciertos y chequear las respuestas correctas en caso de que hayas fallado alguna pregunta.

Con la puntuación obtenida, la página te hace una recomendación sobre tu nivel y para que examen estás preparado para afrontar y obtener el título correspondiente.

Si estas interesado en encontrar una oportunidad para trabajar en Oficina Empleo tenemos ofertas de trabajo en el sector de la educación y formación además de trabajo de camarero en Sevilla y otros muchos destinos.

Encuentra trabajo en España:

  1. Trabajos en Madrid
  2. Trabajos en Barcelona
  3. Trabajos en Alicante
  4. Trabajos en Santa Cruz de Tenerife
  5. Trabajos en Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *