Cursos de inglés gratis en YouTube

[su_button url=”http://jobs.oficinaempleo.com/registro?origen=ORG-contentbutton” style=”flat” background=”#ec7d0c” size=”8″ center=”yes” icon=”icon: arrow-circle-right”]Regístrate gratis en OficinaEmpleo[/su_button][su_spacer size=”30″]

Además de entretener, YouTube es una herramienta muy útil para aprender. Y no sólo por los tutoriales que nos enseñan a hacer casi cualquier cosa que no sabemos, sino también porque nos permite ampliar nuestra formación y aprender idiomas.

youtube

Si quieres aprender inglés y tu economía no te permite apuntarte a una academia o no tienes la opción de matricularte en la Escuela Oficial de Idiomas, puedes realizar alguno de estos cursos gratis de inglés online… o también puedes recurrir a estos cursos de inglés gratis en YouTube:

  • TVE English. Los vídeos de este canal de YouTube para aprender inglés están presentados por alguien que, muy probablemente, te resultará familiar: Richard Vaughan. El profesor de inglés más conocido en España introduce los capítulos, que tienen una duración ligeramente inferior a los 30 minutos.
  • Anglo-Link. Los vídeos de este canal están dirigidos a usuarios con diferentes niveles de inglés y explican (en inglés) diferentes conceptos de gramática, enseñan vocabulario y mejoran las capacidades de pronunciación y escucha en inglés.
  • BBC Learning English. Este canal de YouTube ofrece cada día nuevos vídeos en inglés sobre diferentes temas de actualidad, además de explicar con ejemplos aspectos de gramática y pronunciación para que podamos mejorar nuestro nivel de inglés.
  • Business English Pod. Sus vídeos están especialmente dirigidos a quienes utilizan el inglés con frecuencia en el trabajo y en los negocios con vocabulario y expresiones que se utilizan habitualmente en el entorno laboral.
  • British Council. La ventaja de aprender inglés en este canal es que los vídeos duran sólo unos minutos y así es más fácil mantener nuestra capacidad de concentración… y más difícil que nos cansemos a la mitad.
  • Ahora entiendo inglés. Si necesitas explicaciones en español para entender mejor los conceptos en inglés, en este canal encontrarás vídeos con lecciones de inglés en español.
  • EF podEnglish. Más de 95.000 usuarios de YouTube están suscritos a este canal donde también puedes aprender inglés gratis con sus vídeos de corta duración.

[su_button url=”http://jobs.oficinaempleo.com/registro?origen=ORG-contentbutton” style=”flat” background=”#ec7d0c” size=”8″ center=”yes” icon=”icon: arrow-circle-right”]Regístrate gratis en OficinaEmpleo[/su_button][su_spacer size=”30″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *