Cursos gratuitos para invertir en Bolsa

A la mayoría de nosotros nos suena a chino todo lo que tiene que ver con la Bolsa. Hasta ahora parecía que este campo estaba reservado para mentes avanzadas capaces de manejar al dedillo y a una velocidad de vértigo todo lo relacionado con los interminables números, variables y estrategias de los mercados. Por su parte, además, la formación en esta materia también era algo que exigía gastar un presupuesto importante.

Cursos gratuitos para invertir en Bolsa

El parquet de la Bolsa de Madrid. www.bolsamadrid.es

Para invertir en Bolsa lo más común ha sido siempre contratar los servicios de un profesional. Si alguna vez te has sentido atraído por este mundo y quieres probar, o simplemente quieres tener la nociones suficientes para invertir tus ahorros o parte de ellos, te va a interesar la información que facilitamos hoy.

La sucursal española de Hanseatic Brokerhouse ofrece por toda España los dos próximos meses un buen número de sesiones gratuitas de Trading en tiempo real analizando y operando en el mercado de divisas y en futuros sobre índices. La inscripción la puedes hacer en este link eligiendo la provincia y la fecha que mejor te encaje.

Control de riesgo y capital será uno de los bloques a los que se dedique especial atención dada la disciplina y metodología de la operativa. La parte más apasionante será sin duda el momento en que los brokers profesionales hagan una demostración en directo de su trabajo. Con estos cursos tendrás la base para poder trabajar en finanzas.

De estos cursos podrán beneficiarse hasta 20 provincias españolas, siendo requisito indispensable la inscripción online. No hacen falta nociones previas para participar en las clases, pero para quien quiera asistir con algo de idea, Hanseatic Brokerhouse también ofrece un aprendizaje gratuito de los productos con los que luego se opera gracias a su plataforma online.

Aquí va la lista completa de cursos organizados por provincias. Ojo, porque algunas ciudades cuentan con varias fechas.

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *