Damm prevé 100 empleos más en 2015

El grupo Damm está de celebración, ya que cerrará el año con la creación de 100 nuevos puestos de trabajo y, de cara al próximo año, prevé otros 100 empleos, según ha comunicado la compañía a Europa Press. De este modo, cerrará el 2014 con una plantilla de 2.939 empleados, 100 personas más que en el año anterior.

grupo damm 100 puestos de empleo 2015

Estos nuevos puestos de trabajo, principalmente en las áreas de comercial y distribución, así como en los negocios de restauración y logística, se han ido incorporando de forma progresiva en los diferentes centros de trabajo que tiene la compañía en España.

Damm prevé que este crecimiento tenga continuidad a lo largo de 2015 con otros 100 puestos de trabajo más, previstos principalmente en el área comercial y en sus filiales de restauración y logística: Rodilla, Alfil Logistics y Pall-Ex Iberia, respectivamente.

En este sentido, se han llevado a cabo inversiones con el objetivo de adaptar la capacidad productiva a los requerimientos de unos mercados cada vez más exigentes y cambiantes al mismo tiempo y, asimismo, optimizar los procesos industriales a fin de maximizar dicha eficiencia. La cifra de inversiones acumuladas a septiembre de 2014 asciende a 48 millones de euros.

Con estas cifras y previsiones, el grupo Damm irá publicando los nuevos puestos a principios de año. De momento tiene varios puestos vacantes de Community manager en Barcelona y Gestor de punto de venta en Madrid.  ¿Quieres formar parate del grupo Damm? Si quieres solicitar empleo entra aquí.

 

Regístrate en OficinaEmpleo si te parece interesante el contenido y recibe nuestra newsletter y alertas de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *