El Ayuntamiento de Barcelona convoca 1.343 plazas de oferta pública(Istock)
El Ayuntamiento de Barcelona convoca un total de 1.343 plazas de oferta pública de empleo a menos de cinco meses de las elecciones municipales. El objetivo de esta oferta es finalizar con el descenso de la plantilla municipal, debido a las jubilaciones y bajas permanentes, y la convocatoria tendrá lugar durante el primer trimestre del año.
El plan de contratación ha sido pactado con los sindicatos presentes en CCOO, Sapol y UGT, y el gobierno anuncia que, en el mes de enero, se convocarán al menos 902 plazas del total de las 1.343, para poder realizar las primeras pruebas de acceso en abril.
Para aquellos interesados, anunciar que alguno de los perfiles en demanda es el de los agentes al cuerpo de la Guardia Urbana, para los que se convocan 300 nuevas plazas a incorporar. Esto se debe, según el equipo de gobierno, a la entrada en vigor de un decreto del Gobierno central que adelanta la edad de jubilación de los policías locales a los 59 años.
Otros de los perfiles buscados es el de educadores sociales, arquitectos e ingenieros y auxiliares de administración. Para ellos habrá disponibles 212, 81 y 300 plazas respectivamente.
Si eres de esas personas activas, con energía positiva y siempre dispuestas a aprender cosas…
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), a través de su portal Empléate, ha publicado…
Obramat es una de las empresas líderes en distribución de materiales para reforma y construcción,…
En plena Sierra Sur de Sevilla, el pequeño municipio de Coripe abre sus puertas a…
¿Estás en búsqueda de empleo y te interesa el sector de la alimentación? Una empresa…
Popeyes Louisiana Kitchen, la famosa cadena de restaurantes especializada en pollo frito, continúa su expansión…
View Comments
E trabajado durante un año el ajuntamiento de Vila Seca Tarragona en jardineria y regando en la torre del dolca vila seca me gustaba muchisimo mi teabajo espero tener buenas noticias
Hola, dentro la página web del Ayuntamiento de Barcelona podrás encontrar las vacantes que ofertan. Un saludo