El Centro Canalejas dará empleo a más de 4.800 personas

El Centro Canalejas ya ha comenzado a rodar. Tras una inversión de más de 525 millones de euros  todo hace indicar que este nuevo Centro Comercial  abrirá sus puertas en el centro de Madrid a principios de 2019. Su objetivo: convertirse en un icono de lujo en la capital. Por eso contará con el primer hotel de la cadena Four Seasons que se abre en nuestro país, una galería con tiendas de primer nivel y 22 viviendas de alta gama.

Nuevo Centro Comercial

Nuevo Centro Comercial

Este macro complejo del lujo aunará siete siete edificios muy cercanos a la Puerta del Sol y según las previsiones podría dar empleo a más de 4.800 personas, ya sea directa o indirectamente.

7 años después de que OHL  y Grupo Villar Mir compraran los edificios, saldrá adelante finalmente este proyecto participado en 17,5% por OHL, 32,5% por Villar Mir y en un 50% por Mohari, sociedad del fundador de Pokerstars: “Estamos convencidos de que el centro Canalejas Madrid se convertirá en un espacio icónico y de referencia para los turistas internacionales, equiparable a otras ciudades europeas”, explican desde el estudio Lamela, los responsables del proyecto.

Su principal reclamo será el complejo hotelero de lujo. Un hotel de cinco estrellas de la cadena Four Season. Tendrá 200 habitaciones y un ‘aparte’ con 22 viviendas de lujo que podrán disfrutar de todos los servicios del hotel. Residencias que comenzar a venderse a partir de las próximas semanas.

En cuanto a la galería comercial con marcas de lujo de todo tipo, tendrán uno 15.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas, dos de ellas para ropa y complementos y otra para dedicada a la gastronomía gourmet: “Ya estamos hablando con las marcas. Estamos recibiendo muchas muestras de interés y creo que en los próximos meses empezaremos a cerrar acuerdos”.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Limpieza y Servicios Urbanos o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Murcia y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

 

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Maria Isabel Meilan
    • Oficina Empleo
  2. Cristina
    • Cristina
      • Oficina Empleo
    • Oficina Empleo
  3. Maricarmen
    • Oficina Empleo
  4. Emanuele
  5. David
    • Oficina Empleo
  6. María José
    • Oficina Empleo
  7. Ana Isabel García Peidro
    • Oficina Empleo
  8. Ana Isabel García Peidro
    • Oficina Empleo
  9. Ana
    • Oficina Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *