El diálogo con el empleador gracias a Gowork.com es muy sencillo

Problemas en el lugar de trabajo: todos los conocen. Desde requisitos sanitarios incumplidos hasta falta de salario a tiempo. No todos los empleadores supervisan personalmente todos los asuntos, y el empleado duda sobre a quién debe informar el problema.

A veces, el supervisor es reacio o ineficaz para resolver el problema. ¿Entonces que? La plataforma Gowork.com proporcionando un foro da espacio para expresar todos tus pensamientos sobre el empleador.

El diálogo con el empleador gracias a Gowork.com es muy sencillo (istock)

El diálogo con el empleador gracias a Gowork.com es muy sencillo (istock)

La ignorancia y evasión de empleados es un procedimiento frecuente para los empleadores. No hay tiempo para hablar, no hay fondos para un aumento, incumplimiento de contrato. Si dicho tratamiento es común, se deben tomar las medidas apropiadas para solucionar la situación. Gowork.com combate la ignorancia de los empleadores y superiores al poner las necesidades y los derechos de los empleados en un pedestal. Escribir reseñas en la página web lleva poco tiempo, es en el 100% anónimo y permite comunicar al empleador cuál es la situación en su empresa y lo que los empleados piensan sinceramente al respecto.

No hate sino honestidad

Gowork.com ha estado operando dinámicamente en los mercados mundiales durante muchos años, reuniendo una base de datos de 65 millones de empresas. El objetivo de la plataforma no es solo señalar errores a las empresas, sino también opinar justamente sobre lo que ofrecen a sus empleados. A pesar de que Gowork como foro ofrece plena libertad de expresión, los moderadores se aseguran de que no haya palabras de odio, insultos y que se preocupen por la cultura y lo sustancial. Las discusiones en los hilos a menudo son llenos de emoción y se relacionan con todos los aspectos de ser un empleado, nada raro que disfruten de tanta popularidad. Cuántas personas, tantas opiniones. Los usuarios publican información útil empezando del primer contacto con la empresa, conversación telefónica con el reclutador o el periodo de prueba. Gracias a gowork.com, sabes qué esperar y nada te sorprenderá.

Una plataforma con gran potencial

Gowork.com es un lugar que, gracias a sus crecientes recursos, aumenta el potencial. Esta es una base de conocimiento que los empleadores pueden desarrollar si simplemente salen con la iniciativa y desean realizar un seguimiento de la información en el sitio. Cada compañía tiene su propio hilo en el cual los empleados comunican no solo las necesidades e irregularidades sino también ideas relacionadas con el funcionamiento de la empresa o departamento específico. También aprovechan la oportunidad para ver cómo es el trabajo con los competidores. 

Gowork.com: empleadores más cerca de ti (istock)

Gowork.com: empleadores más cerca de ti (istock)

Gowork.com: empleadores más cerca de ti 

Gracias a las posibilidades que ofrece la plataforma, se ha resuelto más que un problema. Muchos empleadores se comunican activamente con los usuarios respondiendo a sus opiniones y tratando de resolver los problemas que surgen. En particular, las empresas están felices de responder las preguntas de los interesados.

Es más fácil que enviar miles de correos electrónicos individuales cuando todas las respuestas pueden estar en un solo lugar. ¿Hay una nueva vacante para la posición de sueño? ¡En Gowork.com, te enterarás de primera mano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *