El Grupo SIFU tiene 700 empleos para cubrir en 2015

El Grupo SIFU -con más de 20 años proporcionando aquellos servicios que una compañía puede externalizar para centrarse en su actividad principal- aumentará su plantilla este año con 700 puestos vacantes, apostando en su mayoría por la integración de las personas con discapacidad.

700 contratos en 2015

En 2014 ha creado 500 empleos en los sectores de Servicios auxiliares, de limpieza y jardinería, y en 2015 prevé contratar 700 personas de los mismos sectores y muchos más, aumentando así un 40% su cartera de empleabilidad.

Para ello, la compañía realizará varios procesos de capacitación y planes específicos de formación para que los seleccionados desarrollen las habilidades que necesiten adquirir en función de los puestos de trabajo que se ofrecen.

La empresa cuenta con más de 3.500 trabajadores, de los cuales 800 de ellos tienen una discapacidad reconocida superior al 65% y han conseguido integrarse en empresas como Repsol o Mediamarkt. Además, dan servicio a más de 1.100 clientes del ámbito público y privado, y en sectores tan diversos como el aeroportuario, farmacéutico, educativo, sanitario, industrial, hotelero, oficinas, grandes superficies, entre otros.

Para conocer todas las ofertas de empleo que la compañía tiene para ti, entra aquí para solicitar empleo.

¿Te ha parecido interesante nuestro artículo? Regístrate en OficinaEmpleo y recibe nuestra newsletter y alertas de empleo.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. teresa
  2. veronica
  3. Encarni
  4. christian
  5. carlota
  6. santos
  7. ruben
  8. cheikh
  9. Maria Esther
    • laminl
  10. Fracisco
  11. Rafael
  12. manuel
  13. Eva Pereira Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *