SEPE busca personal (Canva)
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en colaboración con plataformas de búsqueda laboral como Infojobs, han anunciado una serie de ofertas de trabajo. Se trata de trabajos con contratos indefinidos, salarios de alrededor de 1.500 euros mensuales y opciones de teletrabajo para determinados puestos.
Entre las vacantes más destacadas, se encuentran puestos en sectores con alta demanda como electricidad y ventas, además de empleos para pastores y operarios de almacén, estos últimos con el requisito imprescindible de contar con licencia de carretillero.
El nivel de estudios requerido varía según el puesto, algunas vacantes exigen como mínimo la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y otras se conforman con la educación primaria (antigua EGB). Aunque la experiencia previa no es un requisito esencial para todos los empleos, se aprecia la formación relacionada con el ámbito de trabajo, disponible a través de cursos gratuitos por el SEPE y Fundae.
En cuanto a los salarios, comienzan en 1.500 euros para puestos en logística y peluquerías. En el caso de los comerciales, el ingreso puede aumentar según el rendimiento en ventas e incluir extras como pago por trabajo nocturno o por horas extra.
Los interesados en estas ofertas pueden postularse a través de ‘Empléate’, una plataforma respaldada por el SEPE y supervisada directamente por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, o mediante la web de Infojobs. Ambos sitios web permiten el envío de currículums de forma rápida.
Si eres de esas personas activas, con energía positiva y siempre dispuestas a aprender cosas…
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), a través de su portal Empléate, ha publicado…
Obramat es una de las empresas líderes en distribución de materiales para reforma y construcción,…
En plena Sierra Sur de Sevilla, el pequeño municipio de Coripe abre sus puertas a…
¿Estás en búsqueda de empleo y te interesa el sector de la alimentación? Una empresa…
Popeyes Louisiana Kitchen, la famosa cadena de restaurantes especializada en pollo frito, continúa su expansión…