Emirates busca 3.000 tripulantes españoles

La aerolínea Emirates volará de nuevo rumbo a España -en los meses de febrero y marzo en 2015- con el objetivo de reclutar tripulantes de cabina y ofrecer una visión interna de la compañía.

Madrid (8 febrero y 12 marzo), Tenerife (13 febrero),  Barcelona (7 marzo) y Santiago de Compostela (7 marzo), son las ciudades en las que se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para informar a todos los interesados.

Emirates busca 3.000 tripulantes españoles

Al igual que el pasado año, durante el encuentro, el equipo de selección de personal de Emirates hará una presentación sobre la compañía y su sistema de trabajo, así como información acerca de la ciudad de Dubai, donde se ubica la sede central de la aerolínea.

La compañía, que desde agosto de 2010 tiene dos vuelos diarios desde el aeropuerto de Barajas en Madrid y desde 2012 un vuelo diario desde Barcelona, busca empleados mayores de 21 años, comprometidos y serviciales. Además, es necesario estar en buena forma física, mostrar una actitud positiva y dominar el inglés, tanto de forma oral como escrita. La empresa valora el conocimiento de otras lenguas y no requiere experiencia previa en un puesto similar.

Los interesados deberán registrarse previamente en la web de la compañía y conocer así las posibilidades de desarrollar su carrera en Emirates antes de presentar el CV actualizado y en inglés, con una fotografía.

  • MADRID (8 de febrero): Con invitación en el Hotel AC Cuzco: Paseo de la Castellana, 133. A las 9:00 horas. (12 de marzo): Aún por confirmar el lugar. A las 9:00 horas.
  • TENERIFE (13 de febrero): Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden. A las 9:00 horas.
  • BARCELONA (7 de marzo): Con invitación. A las 9:00 horas.
  • SANTIAGO DE COMPOSTELA (7 de marzo): Aún por confirmar. A las 9:00 horas.

Más información en la web oficial de Emirates Group Careers. Y si te ha resultado interesante el contenido, puedes registrarte gratis para recibir nuestra newsletter y crearte alertas de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *