La aerolínea Emirates volará de nuevo rumbo a España -en los meses de febrero y marzo en 2015- con el objetivo de reclutar tripulantes de cabina y ofrecer una visión interna de la compañía.
Madrid (8 febrero y 12 marzo), Tenerife (13 febrero), Barcelona (7 marzo) y Santiago de Compostela (7 marzo), son las ciudades en las que se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para informar a todos los interesados.
Al igual que el pasado año, durante el encuentro, el equipo de selección de personal de Emirates hará una presentación sobre la compañía y su sistema de trabajo, así como información acerca de la ciudad de Dubai, donde se ubica la sede central de la aerolínea.
La compañía, que desde agosto de 2010 tiene dos vuelos diarios desde el aeropuerto de Barajas en Madrid y desde 2012 un vuelo diario desde Barcelona, busca empleados mayores de 21 años, comprometidos y serviciales. Además, es necesario estar en buena forma física, mostrar una actitud positiva y dominar el inglés, tanto de forma oral como escrita. La empresa valora el conocimiento de otras lenguas y no requiere experiencia previa en un puesto similar.
Los interesados deberán registrarse previamente en la web de la compañía y conocer así las posibilidades de desarrollar su carrera en Emirates antes de presentar el CV actualizado y en inglés, con una fotografía.
Más información en la web oficial de Emirates Group Careers. Y si te ha resultado interesante el contenido, puedes registrarte gratis para recibir nuestra newsletter y crearte alertas de empleo.
Los cursos online para oposiciones son una buena manera de preparar aquello que nos van…
Ilunion busca personal para reforzar sus equipos en lavanderías repartidas por toda España. Si te…
Elegir entre Formación Profesional (FP) y universidad es una de las decisiones más importantes para…
¿Te gustaría encontrar trabajo estas Navidades y no sabes por dónde empezar? El Servicio Público…
Si estás pensando en dar el salto y trabajar en Europa en 2025, seguramente te…
El ritmo de trabajo ha cambiado mucho en los últimos años y, con ello, la…