Empleo para 200 leoneses. ¿Destino? México

El Grupo Vidanta, online reconocido mundialmente como un líder visionario en el desarrollo y operación de destinos vacacionales, hoteles resort y campos de golf, entre otros, pone su punto de mira de nuevo en la ciudad de León para buscar personal que cubra sus casi 200 puestos de empleo vacantes.

Empleo para 200 leoneses en México

El director corporativo de Recursos Humanos del Grupo Vidanta, Manuel Becerra Vázquez, y el asistente de la Presidencia, José Alonso, se han trasladado a la ciudad donde permanecerán toda la semana con el fin de realizar entrevistas para los casi 200 puestos vacantes que tienen en América Latina.

La compañía manifiesta un claro compromiso con la ciudad de León y quiere que sus empleados sean exclusivamente de esta ciudad, al igual que un claro perfil especializado en el sector de la Hostelería, Comercio y Ventas.

Si eres de León y estás interesado en trabajar en cualquiera de sus hoteles repartidos por México, acércate a la Gerencia del Ecyl, en la sexta planta del edificio Europa (León) y, posteriormente, el 15 de enero los responsables del Grupo Vidanta se reunirán contigo si has sido seleccionado, según ha informado el consistorio de León.

La marca de destinos vacacionales cuenta actualmente con una impresionante cartera de destinos vacacionales y enormes hoteles resort a lo largo de diversas playas de México: Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Vallanta, Puerto Peñasco y Mazatlán.

Si tienes muy claro que no quieres trabajar en el extranjero, entra aquí y solicita cualquiera de los puestos de empleo que Garden Hotels tiene para ti este verano en Mallorca, Ibiza, Menorca y Andalucía.

¿Te ha parecido interesante la información? Regístrate en OficinaEmpleo y recibe nuestra newsletter y alertas de empleo.

Comentarios
  1. fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *