Evento Entérate, una oportunidad de empleo para los más jóvenes

enterate contenido

Mañana 29 de Abril de 2015 se celebra en Madrid la 3º edición de Entérate, un evento organizado por B4work, en el que se ofertarán más de 1.000 puestos de empleo de la mano de 65 empresas como Vodafone, Manpower o Infoempleo. Además, podrás informarte de becas y descuentos para hacer máster en distintas escuelas o universidades, ya que también estarán presentes escuelas como EOI, ESIC, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Politécnica de Madrid, Fundación Complutense, Trazos, etc.

Este evento tendrá lugar en el Hotel Miguel Ángel, ubicado en el Barrio de Salamanca con vistas al Paseo de la Castellana. Este hotel dispone de diversas salas de conferencias que se adaptarán para el evento.

Para asistir, primero debes inscribirte en este enlace, la entrada es totalmente gratuita y comienza a las 10 de la mañana, con un descanso entre las 14:30 y las 15:30 horas y finaliza a las 18 horas.

¿Por qué deberías asistir? Resultados de las anteriores ediciones han calculado que alrededor del 85% de los visitantes encuentran oportunidades de empleo, becas, descuentos y hasta voluntariados. Es un evento orientado a los jóvenes que se encuentran terminando la carrera o que ya lo han hecho y no saben qué hacer. Además podrás participar en actividades y asistir a 140 ponencias de líderes de opinión como Alfonso Alcántara (Yoriento), Manuel Moreno (Trecebits), Julio Muñoz (escritor), Pedro Robledo (eldiario.es), Mónica Vázquez (Cantautora), Sara Lumbreras (profesora e investigadora) o Javier Ruesca (escritor).

En caso de que no seas de Madrid y estés interesado en asistir no te preocupes, porque también se hará en las siguientes ciudades:

  • Sevilla 27 de Mayo
  • Barcelona 6 de Octubre
  • Santiago 20 de Octubre
  • Málaga 3 de Noviembre
  • Granada 17 de Noviembre

 Puedes irte informando de dónde será y qué empresas asistirán a través de su página web.

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *