Everis creará nuevos puestos de trabajo en España en el próximo año

Everis es una consultora multinacional que ofrece distintas soluciones de negocio, estrategia y desarrollo. Actualmente la empresa dispone de una sede en España localizada en Madrid. La consultora está especializada en aplicaciones tecnológicas y outsourcing, se centra en las áreas de telecomunicaciones, entidad financiera, industria, energía, banca, seguros y administraciones públicas. Desde Octubre de 2013, fue adquirida por una gran suma de dinero por el gigante tecnológico NTT DATA, una de las empresas japonesas de informática más importantes.

Nuevos puestos libres en la consultora Everis

Nuevos puestos libres en la consultora Everis (iStock)

Esta empresa opera en 16 países en todo el mundo y su plantilla supera los 24.500 profesionales. También existe una bolsa de prácticas para estudiantes. Everis apuesta por el talento joven, de  hecho, la mayor parte de las personas que empiezan aquí las prácticas acaban con contrato indefinido.

Recientemente según ha anunciado Flora García, la responsable de People de Everis, la compañía tecnológica pretende crear hasta 400 puestos de trabajo en Madrid a lo largo del año.

Esta entrevista de Flora García es un avance previo a la participación de Everis en la feria de #EmpleoContigo, que tendrá lugar el próximo 8 de julio y está realizada por la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid. En esta feria los responsables de comunicación de la compañía anunciarán exactamente el tipo de perfiles que necesitarán en esa nueva creación de empleo.

Actualmente, la consultora multinacional tiene abiertas varias ofertas de trabajo que pueden resultar interesantes. Aunque se prevé que a lo largo del año salgan nuevas vacantes.

Cómo acceder a los puestos

En el portal de empleo de Everis, en la sección de España, encontramos diferentes tipos de puestos libres distribuidos por las distintas comunidades autónomas. Gran parte de las plazas libres están dirigidas  a profesionales con experiencia demostrable en sectores como Big Data, Cloud, Movilidad, Internet de las Cosas y talento digital en general.

La mecánica para inscribirse a las ofertas es bastante sencilla, solamente hay que seleccionar la oferta en la que estamos interesados y una vez ahí nos llevará a otra página en la podremos introducir nuestros datos y nuestro currículum. Nuestra recomendación es que mires atentamente los requisitos para saber si cumples con las condiciones.

 

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Eva
  2. Mouhamadou moustapha lo
    • Mouhamadou moustapha lo
      • María
  3. Stefana Nicoleta Banciu
    • Rebeca borja fernandez
  4. Emma
  5. Angel
    • Yuliana
  6. Madeleine Ojeda
    • Ghizlane
  7. Imad
  8. SAYDA VALVERDE ZEGARRA
  9. Raquel Fernandez
  10. Francisco Pérez ariza
  11. DANIELNDEL OLMO PASTOR
  12. Abdolaye
  13. Soledad Roldan
    • Sabir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *