Famosos que fueron despedidos por sorpresa

Guía definitiva para entender una nómina
DESCÁRGATE YAGuía definitiva para entender una nómina

Tú también lo habrás notado…de la noche a la mañana tu presentador favorito o la actriz protagonista de la serie que ves todos los miércoles deja de aparecer o “misteriosamente” es sustituida por otra de facciones muy parecidas.

Al igual que en la vida real, los set de rodaje de una serie o de un programa de televisión están compuestos por actores y personajes famosos adscritos a un contrato de trabajo al que deberán ajustarse y cuyas clausulas tienen que respetar durante la duración del mismo.

Bien por que sus jefes no les soportaban o por que la organización consideraba que ya no “encajaban” en el papel o en la producción del programa, estos famosos tuvieron que vivir la inesperada sorpresa de recibir la carta de despido de la noche al a mañana:

1. Manolo Lama

Manolo Lama era presentador de los deportes en el telediario de cuatro. Fuente: gtresonline

Manolo Lama era presentador de los deportes en el telediario de cuatro. Fuente: gtresonline

El famoso presentador del programa “Deportes cuatro” que dirigió dicho programa durante más de 10 años junto a su compañero Manu Carreño, fue sorprendentemente despedido de la noche a la mañana de su puesto de trabajo. Las razones aún están por confirmar, sin embargo, como podemos leer en este artículo de Libertaddigital.com, muestras de mala educación y dar noticias de baja fiabilidad podrían haber sido los motivos que llevasen a la dirección a prescindir de Manolo Lama en su informativo deportivo diario.

2. Loles León

Loles León "sufrió un accidente" en la serie en la que trabajaba. Fuente: gtresonline

Loles León “sufrió un accidente” en la serie en la que trabajaba. Fuente: gtresonline

Loles León, protagonista de la conocida serie “Aquí no hay quien viva” y conocida actriz del cine español, fue despedida tras sucesivos desacuerdos económicos con el productor de la serie José Luis Moreno. quien decidió que el personaje al que encarnaba Loles debía “caerse por la ventana” y dejar de formar parte del elenco de la serie.

3. Charlie Sheen

Charlie Sheen causó graves problemas en el rodaje de la serie que protagonizaba. Fuente: gtresonline

Charlie Sheen causó graves problemas en el rodaje de la serie que protagonizaba. Fuente: gtresonline

Sin duda, uno de los despidos más sonados de Hollywood de los últimos tiempos. El actor Charlie Sheen, de 45 años, acusado de consumir drogas y de agredir a su ex mujer, actuaba como protagonista en la conocida serie americana “Dos hombres y medio” y, tras siete temporadas rodadas, los problemas ocasionados por el actor tanto durante los rodajes como en los medios de comunicación (insultó al productor de la serie en una entrevista de radio) fueron lo que, finalmente, la dirección decidiera eliminarle definitivamente de la serie.

4. Carlos Iglesias

Carlos Iglesias asegura estar destrozado después de que le despidieran de su última serie. Fuente: gtresonline

Carlos Iglesias asegura estar destrozado después de que le despidieran de su última serie. Fuente: gtresonline

El famoso actor español protagonista de series de renombre en nuestro país como “Esta noche cruzamos el mississipi” o “Manos a la obra” fue seleccionado para protagonizar una nueva serie llamada “ByB”, sin embargo, los productores decidieron cambiar el rumbo de la trama en la segunda temporada y decidieron eliminarle del reparto. Carlos Iglesias aseguraba estar destrozado y en una situación económica muy complicada tras recibir esta noticia.

5. Ryan Gosling

Ryan Gosling fue despedido del rodaje de la película tras engordar 27 kilos para el papel. Fuente:gtresonline

Ryan Gosling fue despedido del rodaje de la película tras engordar 27 kilos para el papel. Fuente:gtresonline

El actor de origen estadounidense se tomó bien enserio el que sería su próximo papel en la película “The Lovely Bones“, tanto que consiguió aumentar su peso 27 kilos y dejar crecer su barba para lograr adaptarse al papel que iba a interpretar, sin embargo, la organización consideró que había engordado demasiado y lo despidió del rodaje.

6. Megan Fox

Megan Fox fue despedida del rodaje de "Transformer 3" por discrepancias con el director. Fuente: gtresonline

Megan Fox fue despedida del rodaje de “Transformer 3” por discrepancias con el director. Fuente: gtresonline

La atractiva actriz fue una de las piezas angulares en las dos primeras entregas de la saga “Transformers“, sin embargo, tras varias declaraciones en las que ésta aseguraba que el director Steven Spielberg se comportaba como un jefe autoritario, que “trataba de actuar como Hitler durante las grabaciones” y que era una pesadilla trabajar con él, fue él mismo (con el apoyo de Michael Bay) quien decidió que la actriz no apareciese en las siguientes entregas de la saga.

7. Eduardo García

Eduardo García desapareció del rodaje de la serie "La que se avecina" de la noche a la mañana. Fuente: gtresonline

Eduardo García desapareció del rodaje de la serie “La que se avecina” de la noche a la mañana. Fuente: gtresonline

A este joven actor le hemos visto crecer en la pequeña pantalla gracias a su papel de “Josemi” en la serie “Aquí no hay quien viva“, sin embargo, una vez que la serie fue comprada y adaptada por Telecinco con el nombre “La que se avecina“, el personaje desapareció de un día para otro. Según explica el propio actor en algunas entrevistas a los medios de comunicación, “el personaje dejó de dar juego en la serie” y decidieron prescindir de él.

Encuentra trabajo en tu provincia:

Si tu también has sido despedido por sorpresa y estás buscando un nuevo trabajo en Oficina Empleo tenemos miles de ofertas para ti que podrían interesarte como empleo en Málaga, Cáceres o Valladoliz entre otros, o si lo prefieres cómo trabajar en Supermercados, entre muchas otras ofertas.

Comentarios
  1. Victor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *