Ferrero busca 60 catadores de Nutella

Ferrero busca 60 catadores de Nutella

Soremartec Italia Srl, empresa de investigación y desarrollo de Ferrero, ha sido la última en ofertar uno de esos trabajos de ensueño ya que la compañía italiana está ofreciendo hasta 60 puestos de trabajo como catador de productos de la empresa, entre las que destacan marcas como Nutella.

Ferrero busca 60 catadores de chocolate (iStock)

Ferrero busca 60 catadores de chocolate (iStock)

Mediante un comunicado, la compañía ha revelado que busca jueces sensoriales para actividades de degustación. Hasta el momento, Soremartec Italia Srl siempre se había decantado por catadores profesional pero, ha decidido cambiar esta política interna dando la oportunidad a otras personas a iniciarse en esta labor, “personas que deseen aprender a probar el cacao, los granos de avellanas y otros productos de la compañía”.

Además, la empresa ofrece un curso de formación totalmente pagado, que tendrá como objetivo educar al olfato, el gusto y mejorar la capacidad de describir las sensaciones que te produce un producto a la hora de probarlo. Un curso que comenzará en septiembre y que tendrá una duración de tres meses.

La compañía italiana ha anunciado una serie de requisitos muy sencillos para poder acceder al empleo. Las personas interesadas tendrán que enviar su curriculum vitae al correo electrónico facilitado por la compañía: alba@openjob.it

En caso de ser aceptado por la empresa, esa persona debería desplazarse hasta Alba, región situada en Piamonte (Italia), donde comenzaría su curso para convertirse en un catador profesional de los productos de Ferrero. Al finalizar este, todos aquellos candidatos que sean considerados adecuados serán contratados con un contrato parcial.

Esta oferta de empleo es para trabajar dos días a la semana en Alba (Italia), por lo que se trata de un trabajo temporal que es totalmente compatible con otros trabajo, tal y como ha anunciado la propia.

Si no estás dispuesto a trasladarte a Italia por cualquier motivo, Oficina Empleo también dispone de ofertas que se podrían ajustar más a tus intereses y que podrían estar más cerca de tu ciudad de origen.

Comentarios
  1. David
  2. Blanca
  3. Sokhna fatou ndiaye
  4. David
  5. Maria Jesus
  6. Salvador
    • Charo de Oficina Empleo
  7. Irina Sofica Telente
  8. Mercedes
  9. Samuel galiana
  10. Chelo Neira
  11. Elena Sánchez Lizana
  12. Alberto Chavarri
  13. Luisa
  14. Frank
  15. Raquel lopez perez
  16. Yolanda
  17. Mimoun
  18. Mercedes Valderas
  19. Aminata
  20. Trinidad Pérez Luque
  21. Eva Salamero
  22. Almudena
  23. Jennifer

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *