Formación y trabajo para jóvenes en este centro comercial

Una nueva edición del Work@Bonaire está a la vuelta de la esquina. Esta iniciativa, que se celebrará en el centro comercial Bonaire en Valencia, pretende formar inicialmente a los jóvenes desempleados de la comarca, periodo de formación que puede finalizar con un puesto de trabajo en alguna de las tiendas que hay en el centro.

Esta iniciativa ha sido impulsada por Unibail-Rodamco, líder en el sector de los centros comerciales en Europa. Está dirigida a jóvenes en situación de desempleo con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. Los seleccionados se beneficiarán del programa de aprendizaje que durara tres semanas y después entrarán en una bolsa de trabajo a la cual accederán las empresas que están ubicadas en el centro comercial para buscar futuros trabajadores.

En ediciones anteriores participaron cuatro centros comerciales del grupo Unibail y 140 jóvenes residentes en las zonas de influencia de los centros, se apuntaron al programa. De esos 140, el 80% de los graduados encontraron trabajo en los primeros 60 días después de finalizar el curso.

Los contenidos que se verán en la formación tienes que ver con la atención correcta al cliente. Además el curso ayudará a los jóvenes a relucir mejor sus cualidades a la hora de vender.  Cuando acaben el periodo de clases, los jóvenes con mejores resultados pasarán al periodo de Excelencia en el punto de venta de la mano de Generation Spain y el Centro Comercial Bonaire.

Esta fase de formación terminará con un job market en el que pueden participar todas las marcas del centro comercial que quieran y se entrevistará a candidatos para los puestos que hay vacantes en las distintas tiendas.

Si cumples con los requisitos y crees que esta puede ser una buena oportunidad para encontrar un trabajo, haz click en el siguiente enlace que te conducirá a la web del curso de formación en Bonaire. Hay tendrás que rellenar tus datos y superar un pequeño proceso de selección online. El plazo para apuntarse en la web termina el 6 de mayo y el programa de formación arranca el 14.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Limpieza y Servicios Urbanos o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Murcia y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *