Frase del día: Cómo motivarte por las mañanas

DESCÁRGATE YA

A veces no nos levantamos con buen pie. Estamos desanimados, apáticos y lo que menos nos apetece en el mundo es ir a trabajar o levantarnos para seguir mandando curriculum, que a fin de cuentas, es un trabajo más aunque no tiene remuneración.

Motívate con nosotros (istock)

Por eso es necesario tomarse estos días con filosofía. Leer textos motivadores o frases que te hacen pensar, que ayuden a cambiar el chip para seguir afrontando los retos profesionales y vitales que tenemos por delante.

Y es que está bastante claro: “Nada será interesante si tú no estás interesado”. Es una frase que hace pensar y mucho. Tú tienes que ser el primero que quieras conseguir algo. Ese primer paso es crucial para alcanzar el objetivo.

¡No lo olvides! #OficinaEmpleo #encuentratutrabajo #interesting #interesante #youcan #tupuedes

Una publicación compartida de OficinaEmpleo (@oficinaempleo_es) el


Pero sabemos que a veces es difícil y “puede que todos los días no sean buenos, pero hay algo bueno en todos los días”. Lo importante es quedarte con lo positivo, con lo que te hace feliz de cada día. Si sabes que cada día te ocurrirán cosas buenas, seguramente que te levantes más feliz.

¿Qué os pasa por la mente cuando no os sale algo? Es tan fácil como “si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta” Y esto es muy importante porque puedes alcanzar el mismo objetivo siguiendo distintos caminos. No lo olvides.


Pero es que a veces errarás y te saldrá mal: “Cuando pierdas, no pierdas la lección”. Aprende de tus errores. Si te has equivocado porque cogiste un camino empedrado, sabes que el próximo camino que elijas ha de ser llano, apaciguado.


Y al final triunfarás porque “el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *