Guía para buscar empleo agrícola en Europa

El sindicato CCOO (Confederación Sindical de Comisiones Obreras) a través de su Federación Agroalimentaria ha publicado una guía digital que ayuda a saber cómo buscar empleo agrícola en Europa en países como Bélgica, Francia, Holanda y Suiza.

En la misma se puede encontrar información muy útil para estas búsquedas de empelo y cuales son los momentos altos de las campañas agrícolas en cada región de la Comunidad Europea.

Además la guía incluye webs para buscar empleo agrícola en estos países, información sobre contratos, salarios, cotizaciones a la Seguridad Social, prestaciones o sanidad en esos países.

Según Javier Castaño, responsable Provincial de Agroalimentaria de CCOO Almería, esta guía surge debido a “la alta demanda de información que ha tenido el sindicato sobre la vendimia francesa y, por extensión, de la búsqueda de trabajo fuera de nuestras fronteras”.

 Así esta es una ayuda más para conseguir que muchos encuentren trabajo en su sector lo antes posible. Para descargarse la guía, solo tienen que hacer clic aquí.

Comentarios
  1. othmane
  2. Carmelo
  3. jorge pulido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *