Horrorland Park de Cercs ofrece puestos de trabajo muy curiosos

Horrorland Park de Cercs, en la localidad de Tarragona, ofrece la oportunidad de trabajar como maquillador o asustador en este nuevo espacio de ocio donde los interesados podrán entrar en un ‘Scape room’ terroríficos en honor a las fechas que se aproximan, como pasaje encantados, espectáculos relacionados con la temática del terror y llevar al límite nuevas experiencias terroríficas.

Horrorland Park de Cercs (Tarragona) ofrece trabajo como maquillador y asustador (iStock)

Horrorland Park de Cercs (Tarragona) ofrece trabajo como maquillador y asustador (iStock)

Este espacio no está disponible durante el año, sino que sus puertas se abren exclusivamente 15 días, solo para Halloween. En 2018, los días seleccionados para la apertura de este evento serán: 11, 12, 13, 19, 20, 26, 27 y 31 de octubre y el 1, 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre. Gracias a esto, el lugar ofrece empleo a los interesados.

El parque Horrorland ha publicado en algunos portales que hay varias ofertas de trabajo para actores y asustadores, y para maquilladores y especialistas en caracterización. Respecto a los actores, actrices y asustadores, el lugar asegura que no es necesaria una experiencia anterior porque se encarga de la formación de sus futuros empleados.

Los aspirantes deben estar disponibles los días 3, 4, 10, 11, 12, 13, 19, 20, 26, 27 y 31 de octubre y 1, 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre a partir de las 16 horas de la tarde. El proceso de selección será el 12 o 13 de septiembre, mañana o tarde en el parque y para solicitar el puesto por el que esté interesado, debe mandar el CV o datos de contacto a casting@horrorlandpark.com

Los maquilladores que estén interesados en trabajar en Horrorland Park de Cercs, tienen que enviar sus mejores caracterizaciones a personal@horrorlandpark.com. Deben estar disponibles los días 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre, todos los días a las 16 horas. El proceso de selección serán los mismos días que el anterior, 12 o 13 de septiembre.

Con Oficina Empleo también puedes encontrar trabajo en la provincia de Tarragona, además te damos la oportunidad de buscar empleo en función de la localidad que más se ajuste a tus preferencias.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Mohamed amine
    • Veridiana Etomo
    • Veridiana Etomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *