Hotel 5 Estrellas ofrece 150 puestos de trabajo en Madrid

La empresa Adecco ha anunciando una oferta de empleo en la que se precisa incorporar personal para trabajar en un Hotel de cinco estrellas en el centro de Madrid. Entre los diferentes puestos, se buscan 50 camareros, 50 lavaplatos y 50 cocineros. En total, 150 puestos de trabajo para poder trabajar dentro del sector de la hostelería.

¿Estás interesado? Te contamos los requisitos que necesitas tener para poder aplicar a los diferentes puestos de trabajo:

-50 puestos como camarero: Los interesados deberán residir en Madrid, tener formación en hostelería y experiencia de al menos 2 años en el sector. La disponibilidad de horarios debe ser completa (mañana, tarde y noche) y también se valorará poseer conocimiento de inglés.

Además, las personas seleccionadas deberán dominar habilidades propias del puesto como manejo de bandejas, preparación de cocktails, montaje y desmontaje de salones, y otras tareas propias del puesto. En definitiva, las funciones y responsabilidades del puesto están relacionadas con la correcta preparación y ejecución de los servicios desayunos, comidas y cenas, y con ofrecer una correcta atención a los clientes.

La empresa por su parte ofrece un contrato temporal a tiempo parcial. Para poder formar parte del proceso de selección solo debes enviar tu candidatura a través de la web de Adecco.

Ofertas de empleo en un hotel de Madrid (istock)

Ofertas de empleo en un hotel de Madrid (istock)

-50 puestos como lavaplatos: El requisito principal para optar a este puesto es tener experiencia mínima de 1 a 2 años dentro del sector y residir en Madrid. También será necesario tener disponibilidad horaria completa (mañana, tarde y noche). Buscan personas con entusiasmo, dinámicas y acostumbradas a un gran volumen de trabajo con experiencia en lavado.

Entre las responsabilidades se encuentran la limpieza del menaje de cocina, el manejo del tren del lavado y el desbarase. Para este puesto también se ofrece contrato de trabajo de carácter temporal a tiempo parcial. Si estás interesado, puedes aplicar en la oferta.

-50 puestos como cocinero: Por último necesitan incorporar cocineros a la plantilla. Es necesario que estén acostumbrados a trabajar con un alto volumen de trabajo y tener al menos 1 año de experiencia en el sector de la hostelería o en un restaurante de alta gama. Además deben tener posibilidad de realizar servicios extra.

Las funciones serán colaborar en los pedidos y conservación de las materias primas y productos de uso de la cocina, colaborar en la planificación de los platos y en el montaje y desmontaje de los bufetes, entre otros.

Ofrecen ser parte de un excelente ambiente de trabajo, con flexibilidad horaria (turnos de mañana, tarde y/o noche según las circunstancias) y buena remuneración. Además, como las anteriores ofertas, el contrato es temporal a tiempo parcial.

Si quieres trabajar con ellos, puedes enviar tu candidatura a través de la web de Adecco.

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Joseph
  2. Vicky
  3. Esiyaka
  4. ÁNGEL RICARDO RODRÍGUEZ PÉREZ
  5. Tania bustos
  6. Tania bustos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *