Idiomas, Empleo e Internacionalidad a golpe de click

El Palacio de Neptuno ya tiene todo preparado para celebrar la IV edición de Go Global – Feria de los Idiomas en el Extranjero, del 5 al 7 de febrero.

IV feria de idiomas

Es el punto de encuentro para todos los que estéis interesados en estudiar un curso de idiomas en el extranjero. Estudiantes, padres, profesores y jóvenes profesionales tendréis la oportunidad de asistir a una serie de ponencias, talleres, charlas y gran variedad de actividades. Además, conoceréis de primera mano más de 40 destinos y podréis empezar a planear tu estancia en el extranjero.

El mayor evento sobre Idiomas, Empleo e Internacionalidad: asesoramiento personalizado, ponencias, talleres y mucho más.

¿Cuál es la idea? Concienciarte de la necesidad de aprender idiomas y de vivir experiencias internacionales para así desarrollar un perfil profesional global con mayores opciones de futuro en el mundo laboral de la actualidad.

En su cuarto año, la feria es el único evento sobre idiomas e internacionalidad que se lleva a cabo en más de 70 ciudades de todo el mundo, entre las cuales se encuentran: Milán, París, Bruselas, Munich, Santiago de Chile, México, Sao Paulo, Hong Kong, Seúl y muchas más.

Empresas como LinkedIn, Los 40 principales, Education First, El Viajero Fisgón, El Tenedor y, por supuesto, OficinaEmpleo colaboran con esta cuarta edición que espera ser todo un éxito.

localizacion de la feria
Dónde: Palacio de Neptuno.
Cuándo: jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de febrero 2015.

¿A qué esperas? Píllate ya tu entrada online gratis

Regístrate en OficinaEmpleo si te parece interesante el contenido y recibe nuestra newsletter y alertas de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *