La empresa Frigo ofrece 500 empleos para formar parte de su equipo

Guía de ayudas y subvenciones disponibles en España en 2019
Descarga tu guía GRATIS

La nueva iniciativa de Frigo promete crear 500 puestos de trabajo este año. La compañía de helados ha decidido crear, este año, una nueva oportunidad de empleo como la que ya creó el año pasado, dando la oportunidad a 612 personas en España que quisieron formar parte del programa “Soy Frigo”.

El objetivo es mejorar el empleo y la inserción laboral entre aquellos colectivos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, como es el caso de jóvenes que aún no hayan tenido trabajo anteriormente, discapacitados,  migrantes y personas que estén en situación de desempleo.

Lo oferta ofrece la posibilidad de ser tu propio embajador de marca y para ello impartirá cursos para aprender el sistema laboral de Frigo, aprender a auto gestionarse, así como mejorar aquellas capacidades y aptitudes necesarias para mejorar el empleo de las personas que formen parte del proyecto.

 La empresa Frigo ofrece 500 empleos para formar parte de su equipo (Istock)

La empresa Frigo ofrece 500 empleos para formar parte de su equipo (Istock)

Además de la formación, los participantes dispondrán de una beca de formación destinada a fomentar el desarrollo de empleo. La beca que supone una cifra de 3.000 euros será para los embajadores de marca que hayan sido seleccionados para participar en el programa.

Lo cierto es que Frigo el año pasado alcanzó un total de 2.000 oportunidades de empleo para personas con riesgo de exclusión, siendo al menos 612 personas las seleccionadas para este puesto de trabajo de la empresa.

¿Cómo formar parte de Frigo?

Los interesados en la oferta de empleo pueden visitar SOY FRIGO para realizar la inscripción. Tras realizar el estudio de los candidatos, los seleccionados recibirán una formación de 20 horas, de carácter online, para adquirir los conocimientos necesarios para auto gestionar el negocio.

Comentarios
  1. Ivonne Solis Robaina
  2. mostafa bendouda
  3. Sonia
  4. Maria Rosa Tasinchana
  5. Tamara hernandez
  6. Alejandro Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *