La multinacional Eurostyle Systems busca 300 trabajadores

DESCÁRGATE YA

La multinacional Eurostyle Systems busca 300 trabajadores para incorporar a su plantilla. Esta multinacional necesita personal en Aguilar del Campoo, localidad situada en el municipio de Palencia, debido a que ha sido puesta en marcha recientemente.

La multinacional Eurostyle Systems busca 300 trabajadores para incorporar a su plantilla. Esta multinacional necesita personal en Aguilar del Campoo (iStock)

La multinacional Eurostyle Systems busca 300 trabajadores para incorporar a su plantilla. Esta multinacional necesita personal en Aguilar del Campoo (iStock)

Esta empresa auxiliar del automóvil, tras contratar a 40 personas para iniciar su actividad, vuelve a abrir nuevas puertas al empleo anunciando esta noticia, que busca 300 trabajadores. Para trabajar en Eurostyle System deben enviar su currículum vitae citando su experiencia profesional en el sector y la formación profesional.

La multinacional, que supera los 300 millones de facturación al año y que ofrece empleo en más de siete países, ofrece la oportunidad a trescientas personas de formar parte de su equipo, proporcionándoles un trabajo estable y duradero, con motivo de querer cumplir sus objetivos desde España.

El objetivo de la Eurostyle Systems es la fabricación, compra y venta de piezas de plástico para la industria del automóvil así como la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, venta de vehículos de motor y venta y repación de vehículos de motor y motocicletas.

El Grupo GMD ha invertido 2,4 millones en acondicionar unas instalaciones que, en total, suman 3.072 metros cuadrados. Con esta superficie, las expectativas de la firma francesa Eurostyle Systems, dependiente del Grupo GMD, son aumentar en un breve plazo de tiempo sus instalaciones y el número de empleados.

El Grupo GMD ha destinado la inversión al acondicionamiento de una planta que se encuentra ubicada en el polígono industrial de Aguilar de Campoo y que, aunque de momento trabaja únicamente para Renault, tiene la intención de cerrar muy pronto un contrato con PSA-Opel.

Eurostyle Systemas abrió el pasado 7 de septiembre sus puertas en Aguilar con la previsión de ampliar sus instalaciones y puestos de trabajo. Algunos de los empleos que se ofertan son: arquitecto técnico o ingeniero edificación, consultor/a técnico de medio ambiente, sistemas de gestión y PRL, programador analista e ingeniero de desarrollo para bancos de aeronáutica.

En Oficina Empleo puedes optar por el sector que más se adapte a ti y tus preferencias como trabajar en compras o trabajar en informática. Además también puedes encontrar trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Barbaro Gómez fernandez
    • Veridiana Etomo
  2. María
    • Veridiana Etomo
  3. María
    • Veridiana Etomo
  4. Verónica Serna catalina
    • Veridiana Etomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *