Otra forma de ganar dinero: las encuestas remuneradas

Las marcas matarían por conocer qué piensan sus consumidores y cuales son su hábitos de consumo para poder ofrecer sus productos de forma más atractiva. De ahí la importancia de empresas que realizan estudios de mercado. Éstas utilizan muchas técnicas para conseguir averiguar qué hace que te decidas por un producto u otro. Una de ellas es a través de las encuestas a los propios consumidores.

Las encuestas remuneradas te pueden dar un dinero extra

Pero conseguir que los consumidores dediquen su tiempo a responder a sus preguntas no es tarea fácil. De ahí que muchas se decidan por ofrecer una compensación en forma de bonos, tarjetas regalo, puntos canjeables por regalos o descuentos y dinero en metálico.

Hay quien se saca un sobresueldo con este tipo de actividad e incluso hay gente que le dedica varias horas del día y vive de ello a falta de un puesto de trabajo. Los únicos requisitos que debes cumplir son: conexión a Internet, manejo mínimo de Internet y tiempo. La cantidad que ingreses dependerá del tiempo que le dediques y de tu disciplina diaria.

Así que, si ahora mismo no tienes ingresos fijos, igual ésta es una idea que te puede venir bien. Es importante elegir con cuidado las empresas que se dedican a la realización de encuestas para asegurarse de su seriedad.

Te recomendamos algunas que hemos encontrado. Es importante que sepas que una vez registrado puedes responder todas aquellas encuestas que te envíen, pero no estás obligado a contestarlas todas. Las empresas siempre te propondrán aquellas que encajen en tu perfil socio-demográfico.

Otra de las ventajas es que no tienes obligación de estar sólo con una de estas empresas. Puedes registrarte en cuantas páginas de encuestas quieras porque no exigen exclusividad.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Hostelería o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Málaga y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

 

Comentarios
  1. Sergio
  2. Danilo
  3. Bea
  4. Teresa
  5. Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *