Las próximas aperturas de ALDI generarán nuevos empleos

Las próximas aperturas de ALDI generarán nuevos empleos

ALDI avanza su expansión de establecimientos. Por un lado ha abierto un nuevo supermercado en Orihuela Costa en la localidad de Alicante, concretamente en la Calle Ramón de Campoamor, número 2. Esta apertura ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo con personal local.

La tienda cuenta con unos 1.200 metros cuadrados de superficie y más de 100 plazas de aparcamiento. Este establecimiento estará abierto al público de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, y los domingos de 9:00 a 21:00 horas.

ALDI avanza con su expansión de comercios por España (iStock)

ALDI avanza con su expansión de comercios por España (iStock)

Este nuevo comercio se enmarca dentro del plan de desarrollo de la compañía en la provincia de Alicante, donde ya cuenta con 33 establecimientos. Además, el pasado día 16 de agosto, el grupo ALDI ha reforzado su presencia en Cádiz con la apertura de un nuevo supermercado en Barbate.

La nueva tienda cuenta con 1.200 metros cuadrados y dispondrá de 70 plazas de aparcamiento. Esta, estará ubicada en la carretera de acceso a Barbate, A-314. El horario de verano de la tienda es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, hasta el 15 de septiembre y durante el resto del año, hasta las 21:30 horas.

ALDI cuenta con más de 69 establecimientos en Andalucía, 12 de ellos en la provincia de Cádiz. La tienda mantiene los 11 puestos de trabajo actuales y genera 3 nuevos. Así, con la implantación de este supermercado, ALDI contribuye a una nueva alternativa para hacer la compra familiar.

Esta cadena de alimentación tiene previsto invertir 97,4 millones de euros durante este 2018 para la apertura de 32 tiendas en España. Continuarán con su plan de desarrollo por el país, por lo que tendremos que estar atentos de los puestos de trabajo que se irán ofertando a lo largo del año.

ALDI es uno de los supermercados más importantes del mundo y disfrutamos de sus alimentos desde 2002. En la actualidad tiene más de 270 establecimientos que consigue abastecer con los mejores proveedores locales, estatales e internacionales.

Para ver las ofertas de empleo que ofrece esta cadena, puedes hacerlo desde su página web oficial, o simplemente puedes dejar el CV para si, en algún momento hace falta personal, recurrir a su plataforma personal. De todas formas, Oficina Empleo piensa también en las personas que quieren trabajar en otro sector o localidad.

Comentarios
  1. Daniel
    • Charo de Oficina Empleo
    • daniel
  2. Nadia iftode
  3. Estefania
  4. Angelis
  5. David
  6. Raquel lopez perez
  7. Natalia Martínez Martínez
    • Charo de Oficina Empleo
  8. gehad ibrahim
  9. Andrés
    • Charo de Oficina Empleo
  10. Sergio García Galisteo
  11. Vicenta Jose jose
    • Charo de Oficina Empleo
  12. David Fernandez Rondan
  13. Nataly Sanchez Jerez
  14. Rocio
  15. josefa
  16. Marybell Alba
  17. Luz argenis garcia
  18. Johana
  19. yanina paredes chavez

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *