Láserum creará 300 puestos de trabajo en España

Con la nueva apertura del centro de depilación láser Láserum, se prevé que se crearán al menos 300 puestos de trabajo durante el año 2021 en España

Láserum se encarga de ofrecer servicios de tecnología láser y cuenta con más de 90 centros abiertos por todo el territorio español. La próxima apertura será la número 100, en Barakaldo, Vizcaya.

laserum

¡Puede que sea tu oportunidad para encontrar empleo! (iStock)

La empresa ha apostado por el crecimiento y ha señalado que con esta nueva apertura, podrán llegar a 300 los puestos creados en 2021.  Según el responsable de Espansión de la  marca, Antonio Sánchez, “la previsión es terminar el año superando la cifra de 150 centros antes de 2022”.

De hecho, en lo que llevamos de año ya se han abierto 36 nuevos centros, por lo que no extraña que la cifra estimada de empleados para 2021 sea de 300.

A palabras del director de la compañía, José Guisado, “contar con una tecnología láser propia en el mercado, un grupo de profesionales formados y comprometidos con sus clientes y un modelo de negocio acreditado y con rentabilidad asegurada, ha permitido que la familia Láserum siga creciendo y expandiéndose por toda España”.

Cómo conseguir un empleo en Láserum

Láserum cuenta con un apartado en su página web para el envío de currículums.

En ese mismo apartado verás las ofertas que actualmente están activas, así que si crees que tu perfil encaja con Láserum y el puesto de trabajo, no dudes enviar tu currículum.

En cualquier caso, aunque actualmente no haya ninguna oferta que te interese, puedes enviar tu currículum igualmente ya que dada su expansión puede que pronto te llamen para las próximas vacantes.

 

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Esther martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *