Lo nuevo de Xiaomi sale mañana por solo 199 euros

¡Llegó el gran día! Uno de los eventos en telefonía móvil más importantes del año. Mañana sale a la venta el nuevo Xiaomi Redmi Note 9S, que podremos recibir en casa a un precio verdaderamente asequible: 199 euros pero ¿qué ha hecho de este lanzamiento uno de los más esperados del sector? ¡te lo contamos!

El nuevo Xiaomi Redmi Note 9S es una versión mejorada de unos de los dispositivos más laureados de los últimos tiempos, el Redmi Note 8 Pro, eso sí con un precio mucho menor y asequible a cualquier bolsillo: 199 euros. Lo nuevo de Xiaomi sorprende por sus altas prestaciones, su calidad y a su vez por un precio muy por debajo de teléfonos similares.

Un móvil de gama media con un potente procesador Snapdragon 720G de Qualcomm., una memoria RAM de 6GB y más de 5.000 mAh de batería. También cuenta con una carga rápida a 18W y con un chip NFC para facilitar pagos móviles. Buenas opciones en lo que a conectividad se refiere y también en calidad-precio. Xiaomi Redmi Note 9S promete ser uno de los teléfonos móviles más vendidos de este 2020.

También destacan sus cuatro cámaras de gran resolución (48 Mpx, 5 Mpx macro, 2 Mpx profundidad y 8 Mpx ultra gran angular 119º), que es a su vez una de sus principales armas para conquistar a los aficionados a lo último en telefonía. En la cámara de la parte trasera, se mantienen los tonos y acabados con brillo y reflectantes (Aura Balance Design) y lo que antes era un módulo en vertical al centro pasa a ser una protuberancia rectangular.

Xiami Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

 

Xiaomi Redmi Note 9S: cámaras espectaculares y altas prestaciones

Lo nuevo de Xiaomi ofrece un sonido limpio capaz de desechar por completo las interferencias y el ruido exterior ofreciéndonos unas conversaciones nítidas, también cara a disfrutar de momentos de ocio con música y videos gracias a un sonido envolvente y que nada tiene que envidiar a los móviles de alta gama. Se mantiene el minijack de audio, con 2 microphones para cancelación de ruidos mientras su lector de huellas se ubica en el lateral y no en la pantalla. Aparte, dispone de Bluetooth 5.0 y conexión USB-C.

Xiami Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

 

Disponible en tres colores que nunca fallan: azul, negro y blanco, y si lo comparamos con otros smartphones algo similares, el nuevo Xiaomi Redmi Note 9S, dispone de una pantalla de mayor diagonal que la que nos encontramos en el Redmi Note 8 Pro, permitiéndonos colocar una batería más grande, toda una capacidad de récord para la marca Xiaomi.  Mientras en su diseño, destaca su peso ligero de apenas 209 gramos, un diseño extraplano con pantalla de cristal redondeado 2.5D, luces LED para notificaciones y es altamente resistente a rayones.

¿Por qué no te haces ya con él? Con motivo del Xiaomi Fan Festival de AliExpress, si compras en AliExpress con el código 64NOTE9S, tendrás un gran cupón de descuento y el Xiaomi Redmi Note 9S de 64 GB te saldrá por 199 euros (el precio normal es de 229 euros). Con el código 12NOTE9S el de 128 GB será tuyo por 229 euros (el original es de 269 euros).

 

Comentarios
  1. Juan
    • Nuria
    • Jose laureano pardo antuna
      • Ilianet
  2. Trinidad Serna Garcia
  3. Claudia
  4. maria jose gomez lapaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *