Los 10 empleos mejor pagados

Es difícil establecer un ránking de los trabajos mejor pagados de España porque los salarios dependen de factores como la experiencia, la valía personal, la empresa para la que se trabaje o la localización geográfica. En esta lista de los empleos mejor pagados no están todos los que son (algunos políticos ganan más que varios de estos profesionales), pero sí son todos los que están…

empleos mejor pagados

Si quieres ganar dinero, súmate a estas profesiones (iStock)

Empleos mejor pagados

1. Uno de los empleos mejor pagados es controlador aéreo

La polémica por la huelga de controladores aéreos en 2009 destapó que el salario medio de estos trabajadores superaba los 350.000 euros y, en algunos casos, se situaba incluso por encima de los 750.000. A pesar de la considerable disminución de ese salario desde entonces, la profesión sigue en lo alto (nunca mejor dicho) de la lista.

2. Piloto

El salario bruto anual de un piloto varía notablemente en función de la compañía a la que pertenezca y a sus horas de vuelo: hay quienes rondan los 200.000 euros al año y otros que no llegan a 40.000.

3. CEO

El director/a ejecutivo/a de una gran compañía tiene un salario medio de 136.000 euros anuales. Si se trata de una pequeña empresa, la media se sitúa en los 73.000 euros.

4. Notario

El esfuerzo para obtener la plaza de notario se ve ampliamente recompensado cuando se consigue. Los notarios pueden ganar unos 150.000 euros.

5. Registrador de la propiedad

Esta es otra de las profesiones cuyo salario anual también se escribe con seis cifras.

6. Cirujano

Los mejores cirujanos perciben cantidades superiores a los 160.000 euros, aunque la retribución media no llega a esos niveles. Los cirujanos plásticos, en función del volumen de trabajo, pueden superar incluso esa cantidad.

7. Uno de los empleos mejor pagados es radiólogo

Otra especialidad que se encuentra entre las mejor remuneradas en el campo de la medicina es la radiología, donde un buen profesional puede ganar 70.000 euros brutos al año.

8. Asesor financiero

El sueldo anual de un asesor financiero de una compañía importante puede estar entre los 60.000 y los 80.000 euros.

9. Juez

También aquí hay que tener en cuenta los años de experiencia. En los primeros años de carrera judicial, el salario se acerca a los 50.000 euros, pero en los últimos supera los 100.000 euros al año.

10. Uno de los empleos mejor pagados es agente de futbolistas

Los deportistas de primer nivel tienen ingresos astronómicos y muchos de sus agentes, también. Un representante puede ganar como mucho un 10% del salario anual bruto de un futbolista profesional. Si los jugadores que representa son de primer nivel, podemos estar hablando de cientos de miles de euros al año.

¿Te gustaría entrar en el proceso de selección de alguna de estas profesiones? En Oficina Empleo tenemos cientos de ofertas de trabajo en Madrid, entre otras regiones, con las que poder trabajar en fiscal, finanzas y muchos más. ¡No te lo pierdas!

Encuentra trabajo en España:
Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. ESTRELLA FERNANDEZ GANDARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *