Los idiomas por los que te pagarán más dinero si los sabes

Todos sabemos ya que hablar un idioma además del materno abre muchas puertas en lo laboral. Sin embargo, dependiendo de cuál domines, accederás a unos puestos de trabajo con una remuneración mayor. Y normalmente eso dependerás del número de candidatos capaces de hablar ese idioma. Es decir, si atendemos al inglés, hay mucha gente ya que lo habla por lo que habrá muchos puestos y muchos más candidatos.

Los idiomas por los que te pagarán más dinero si los sabes

1. Alemán

Aunque cada vez son más los españoles que se animan a aprender alemán, aún hoy es uno de los idiomas mejor valorados precisamente porque no es tan fácil encontrar a candidatos que lo dominen. Y además Alemania es uno de los países más importantes del mundo y con más relación con España así que hablarlo con fluidez prácticamente te asegura trabajo y si estás más preparado en otros terrenos, cobrar una nómina mayor.

2. Ruso

Uno de los idiomas de moda es el ruso. Los magnates de este gigante son muy aficionados a venir a España no solo a veranear sino también a hacer negocios. La Costa del Sol por ejemplo es ya una colonia rusa estable en España y eso da mucho trabajo y con altos sueldos.

3. Sueco y finés

Una vez, un profesor de universidad me dijo que “si hablas sueco o finés, tienes trabajo garantizado en la Unión Europea”. Suponemos que puede ser verdad, pues no debe haber mucha gente que domine uno u otro idioma así que seguramente sean muy valorados a la hora de poner una cantidad al salario que vas a cobrar. Todo ello sin olvidar la posibilidad de trabajar en traducción.

4. Chino

Si hablamos de comercio y negocios, los chinos están en todas partes, incluido España como bien sabes. Son muchas las empresas con vinculación ya en el gigante asiático por lo que hablar este idioma (que por otra parte no es nada fácil) te abrirá muchas puertas.

5. Árabe

Y terminamos con otros magnates, los árabes. Cada vez son más las empresas españolas presentes en Oriente Medio y a la vez los jeques que llegan a España con los llamados ‘petrodólares’, por lo que hablar y escribir este idioma te abrirá muchas opciones de acceder a un buen puesto de trabajo.

Comentarios
  1. Luis
  2. Ivel
  3. Levan
  4. Eduardo Perdigón
    • nayat
      • Saldrá Maygua Huaman
  5. Diana
  6. SULAY
  7. Ecaterina
  8. MARIA ANGELICA REZENDE GARCIA
  9. Flor segovia
  10. Maria isabel
  11. Alexandra
  12. Ahmed
  13. Natalia
  14. Marisol
  15. Jose Tomas
  16. Malika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *