Maneras de disimular tus tatuajes en el trabajo

 

Hay trabajos (y mentes) para los que lucir un tatuaje es un problema cuando no debería serlo. Todo depende del tipo de trabajo y de la clase de tatuaje que lleves, pero muchas veces es suficiente con disimularlo en una entrevista o en una reunión de trabajo.

esconder-tatuajes

Claro que también puede ser que lleves tatuado el escudo de tu equipo de fútbol y que tu jefe sea del equipo rival. En ese caso no vas a estar disimulando todos los días, pero para el resto puedes esconder tus tatuajes con alguna de las formas que te contamos a continuación:

  • Lleva mangas largas. Si quieres disimular un tatuaje en los brazos o en las piernas, olvídate de ponerte camisetas o camisas de manga corta. Utiliza camisas de manga larga y pantalones largos y así nadie notará nada.
  • Nada de subirse las mangas. Aunque tengas mucho calor y lleves manga larga, olvídate de subírtela para no descubrir los tatuajes de los brazos si realmente quieres ocultarlos.
  • El pañuelo, un aliado. Los pañuelos te pueden sacar del apuro en un momento dado si deseas tapar un tatuaje en la zona del cuello.
  • Usa tiras adhesivas. En el caso de que tengas un tatuaje pequeño, puedes taparlo con unas tiras adhesivas. Eso sí, tendrás que pensar previamente qué contestarás si te preguntan qué te ha pasado en esa zona.
  • Utiliza maquillaje. Una forma eficaz de disimular un tatuaje es cubrirlo con maquillaje. Lava bien la zona del tatuaje y sécala antes de aplicar una base de maquillaje sobre la piel con una esponja. Debes utilizar primero una base dos tonos más clara que la de tu piel, después un tono más claro y finalmente el tono de tu piel. Para acabar, aplica polvo traslúcido del mismo tono.
Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *