Más de 280 ofertas de empleo en Spring Professional

Spring Professional es la consultora de selección del Grupo Adecco, y ha apostado por la oportunidad de empleo ofertando más de 280 puestos de trabajo por todo el territorio español en febrero de 2021.

¿Dónde se encuentran las ofertas de empleo?

Actualmente existen más de 280 vacantes y los lugares con mayor número de oportunidad laboral son la Comunidad de Madrid, el País Vasco, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

En Madrid existen 73 ofertas de empleo actualmente, y hay amplitud de ofertas, especialmente, para ingenieros, especialistas en Marketing y enfermeros.

Por su parte, en Cataluña, actualmente hay 53 vacantes, y se demandan, sobre todo, expertos en IT, analistas,  expertos en Software, ingenieros y enfermeros.

En el País Vasco hemos encontrado 50 ofertas de entre las cuales destacan ingenierías, enfermería, medicina y diversidad de puestos para técnicos en diferentes especialidades.

En la Comunidad Valenciana hay 23 ofertas, en su mayoría de enfermería, ingeniería y finanzas.

También pueden encontrarse ofertas en otras zonas como Málaga, Zaragoza, Toledo, Murcia, Asturias, Cádiz, Valladolid, Pontevedra, Cantabria, León, Burgos, Navarra y Las Palmas.

¿Qué sectores son los más demandados?

Los sectores con mayor empleo son Industria, Ventas y Marketing, Finanzas, Ciencias y Tecnología de la Información (IT). Te dejamos un listado de los perfiles profesionales que está buscando Spring Professional:

  • Especialistas en Marketing Digital
  • Data Scientists y Data Analysts
  • Ingenieros de distintas especialidades
  • Agentes de banca y contables
  • Enfermeros y médicos de diferentes especialidades
  • Jefes de obra
  • Delegados comerciales

¿Qué tipos de contrato se ofrecen?

En su mayoría, se ofrecen contratos indefinidos o contratos de 6 meses + indefinido y con incorporaciones inmediatas, en especial, en el ámbito de la ingeniería, del marketing, del data, de la medicina y de la obra.

Si crees que tu perfil podría encajar con lo que te comentamos inscríbete en alguna de las vacantes que se ofertan en Spring Professional.

Comentarios
  1. Montserrat Hernández izquierdo
  2. Acoraida
  3. Yasir
  4. Jaqueline
  5. Gabriela
  6. Luis Carlos Navarro Fernández
  7. Bilal mohamed bouhlasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *