Más de 500 empleos para la campaña de Navidad 2018/19

DESCÁRGATE YA

Para esta Navidad, las fábricas de Antequera en la provincia andaluza de Málaga, están iniciando ya su campaña para la creación de mantecados, polvorones y de más dulces típicos Navideños. Con esto, se pretende abastecer la producción anual normal de cada año y poder llegar a un número mayor de personas para que disfruten de estos alimentos tan solicitados por esta época del año.

Para esta Navidad, la producción de mantecados hará que aumente el empleo (iStock)

Para esta Navidad, la producción de mantecados hará que aumente el empleo (iStock)

Como cada año, las fábricas de mantecados y polvorones serán clave para generar muchos puestos de trabajo, directos o indirectos; y no solo en el sur de España, sino también en todo el país con motivo de que esta tradicional fiesta.

Además, la producción no será solo a nivel nacional sino que también se exportarán de manera internacional a diferentes países del resto del mundo como: Singapur, China, Panamá, Kuwait o Japón, que son países que se han animado a probar y consumir estos dulces de la marca española.

Este año en concreto se necesitarán más personas para la elaboración y distribución de los dulces tradicionales navideños. Decenas de empresas ya están planeando reforzar sus plantillas con aproximadamente 500 personas, ya que los primeros pedidos llegarán en este mes y los dulces han de estar listos y empaquetados para su posterior distribución a zonas nacionales e internacionales.

Este mes de septiembre, se ha iniciado una nueva campaña en Estepa, en la cual 19 empresas reconocidas trabajarán a partir de hoy para poder llegar a la cantidad total de dulces establecidas. La producción de este alimento suele superar las 22 toneladas, por ende el trabajo se empieza por estas fechas al ser una cantidad tan elevada.

Esta campaña dura 4 meses y supone una facturación de 70 millones de euros, convirtiéndose en el mayor promotor de la localidad, de ahí su necesidad por incorporar nuevo personal y poder garantizar que el trabajo estará terminado por la fecha solicitada.

Si estás interesado en trabajar en este sector, nuestra recomendación es que envíes el CV aquí, a las principales empresas del mantecado situadas en Antequera. La próxima campaña se prevé buena para el empleo pudiendo generarse hasta 500 empleos de manera directa.

Por el contrario, si esta oferta no es de tu interés, puedes acceder a nuestro portal donde podrás estar al día de los empleos que se solicitan a diario. También, OficinaEmpleo te ayuda en esta búsqueda proporcionándote información de los puestos que se ofrecen cerca de tu localidad.

 

 

Comentarios
  1. Elena Cazalla Jiménez
  2. antonio albarce albarracin
  3. Milagros
  4. Eva Maria
  5. Margarita Martinez
  6. Hyacinthe igor
  7. Carmen
  8. Pepi
  9. svetla tsvetanova rangelova
  10. Esperanza Hidalgo
  11. Antonio
  12. arantxa muñoz rincon
  13. Josefina
  14. mercedes
  15. Cristhian
  16. Speville
  17. Ana Maria
  18. Luminita
  19. Ariel
  20. gehad ibrahim
  21. Maricarmen
  22. Chiikinkiraita Martinez
  23. Salud Delgado santiago
  24. carmen pedrero
    • Charo de Oficina Empleo
  25. Sonia
  26. Carolina Almeida
  27. Carolina Almeida
  28. Leila
  29. María
  30. carmen
  31. Lola
    • Charo de Oficina Empleo
  32. Marisa
    • Veridiana Etomo
  33. Macarena
    • Isabel de OficinaEmpleo
  34. Alba
  35. Ursula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *