Maximiza el potencial de tu cuenta de LinkedIn a través de ProspectIn

Hoy en día sabemos que hacer networking en LinkedIn es primordial para evolucionar en tu vida profesional. Sin embargo, muchas veces no tenemos tiempo para realizar un seguimiento adecuado de todos los contactos de nuestra red. Por ello, ProspectIn se ha creado para ayudarte a ahorrar tiempo maximizando tus resultados. ¿Cómo? Descúbrelo en 3 minutos leyendo este artículo.

trabajadora usando prospectIn y LinkedIn

Focalízate en otras tareas gracias a ProspectIn

ProspectIn es una extensión de Google Chrome que automatiza tu cuenta de LinkedIn. Destinada a empresas (B2B), esta herramienta refuerza el desarrollo de tu negocio, aumentando su notoriedad.

¿Para qué sirve?

  • ProspectIn busca perfiles de tu interés para añadirlos a tu red profesional.
  • Segmenta tus contactos haciendo crecer tu red de contactos.
  • Personaliza las solicitudes de conexión.
  • Automatiza mensajes de seguimiento a través de la creación de diferentes escenarios.
  • Aumenta tu notoriedad en la red social. Generará nuevos “leads”, es decir, personas relacionadas con tu ámbito profesional con las que podrás establecer relaciones de trabajo.
  • Desarrolla tu negocio. Mientras estás trabajando en otros proyectos o tareas, ProspectIn te ayudará a crecer profesionalmente gracias a la conexión de empresas afines a tu sector.

Dato de interés: ¿Sabías que la tasa de lectura y respuesta de mensajes en este tipo de campañas es más alta en comparación con la de los correos electrónicos? ¿Aún no ves todos los beneficios? Quédate un poco más.

Con ProspectIn ganarás…

  1. Tiempo. Gracias a ProspectIn podrás ser más eficiente y focalizarte en otras tareas profesionales. Todo se realiza automáticamente. Piénselo: es como si estuvieses trabajando en dos cosas a la vez, sin embargo, ProspectIn ya lo hace por ti. ¿No es maravilloso?
  2. Protección de tu cuenta. Despreocúpate de cualquier riesgo. Este software estudia el comportamiento humano respetando siempre los límites establecidos por LinkedIn. Por tanto, tu cuenta nunca será bloqueada o prohibida.
  3. Menos quebraderos de cabeza. Es una herramienta muy sencilla de utilizar. Tutoriales y artículos te acompañarán paso a paso además de convertirte en un experto en LinkedIn. Siempre y que lo necesites habrá un equipo detrás para resolver todas tus dudas.

Algunas funciones a las que tendrás acceso con esta herramienta:

  • Auto-aceptar solicitudes de conexión. Podrás aceptar automáticamente todas las solicitudes que lleguen a tu cuenta, además de enviarles un mensaje de bienvenida.
  • Enviar una solicitud de conexión cuando un comentario sea publicado en un post. Este activador consiste en exportar automáticamente los contactos que hayan comentado en un post concreto y enviarles una solicitud de conexión.
  • Enviar una solicitud automática cuando han visitado tu perfil.

Estos activadores, entre otros, son simples de programar y te permitirán crear automatizaciones avanzadas y eficaces, siempre dando prioridad a la personalización.

En la página oficial podrás encontrar consejos simples desde cómo crear una campaña propia hasta cómo lanzar tus mensajes para conectar mejor por LinkedIn.

Empresas como Shine, Oracle o Salesforce ya han confiado en ProspectIn. Más de 30.000 comentarios positivos les avalan. El 98% de sus usuarios les recomienda. Puedes leer más sobre este tipo de herramienta aquí. Pruébalo gratis y ¡serás el más eficiente de tu sector!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *