Mejores destinos para trabajar en el extranjero

¿Piensas en hacer las maletas, dejar atrás tu país y empezar de cero en una nueva ciudad? Muchas personas se preguntan esto a la hora de plantearse el futuro de su carrera profesional. Una encuesta realizada a nivel mundial, la Expat Insider, basada en las respuestas de más de 14.000 encuestados de 195 países y territorios de ultramar a una determinada gama de preguntas sobre la vida en el extranjero.

¿Te has planteado coger la maleta para trabajar? (iStock)

¿Te has planteado coger la maleta para trabajar? (iStock)

1. Ecuador

2. México

3. Malta

4. Singapur

5. Luxemburgo

6. Nueva Zelanda

7. Tailandia

8. Panamá

9. Canadá

10. Australia

Este documento sirve de guía a cientos de personas que cada día buscan un lugar diferentes donde llevar a cabo sus sueños respondiendo dudas como dónde vivir con una mayor calidad de vida, dónde se asegura una crianza de los hijos más favorable y dónde pueden hacer un mejor aprovechamiento de su presupuestoEspaña ha bajado en la lista hasta el puesto número 30 donde el año pasado ocupara el puesto número 7. El último puesto lo vuelve a Kuwait.

Si te has planteado coger la maleta y lanzarte a la búsqueda de empleo en otros países te recomendamos que eches un vistazo a nuestro Blog. Podrás encontrar artículos en los que te descubrimos cómo trabajar en Dinamarca, Finlandia o Argentina. ¡Entra!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Josevinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *