¿Piensas en hacer las maletas, dejar atrás tu país y empezar de cero en una nueva ciudad? Muchas personas se preguntan esto a la hora de plantearse el futuro de su carrera profesional. Una encuesta realizada a nivel mundial, la Expat Insider, basada en las respuestas de más de 14.000 encuestados de 195 países y territorios de ultramar a una determinada gama de preguntas sobre la vida en el extranjero.
1. Ecuador
2. México
3. Malta
4. Singapur
5. Luxemburgo
6. Nueva Zelanda
7. Tailandia
8. Panamá
9. Canadá
10. Australia
Este documento sirve de guía a cientos de personas que cada día buscan un lugar diferentes donde llevar a cabo sus sueños respondiendo dudas como dónde vivir con una mayor calidad de vida, dónde se asegura una crianza de los hijos más favorable y dónde pueden hacer un mejor aprovechamiento de su presupuesto. España ha bajado en la lista hasta el puesto número 30 donde el año pasado ocupara el puesto número 7. El último puesto lo vuelve a Kuwait.
Si te has planteado coger la maleta y lanzarte a la búsqueda de empleo en otros países te recomendamos que eches un vistazo a nuestro Blog. Podrás encontrar artículos en los que te descubrimos cómo trabajar en Dinamarca, Finlandia o Argentina. ¡Entra!
Si eres de esas personas activas, con energía positiva y siempre dispuestas a aprender cosas…
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), a través de su portal Empléate, ha publicado…
Obramat es una de las empresas líderes en distribución de materiales para reforma y construcción,…
En plena Sierra Sur de Sevilla, el pequeño municipio de Coripe abre sus puertas a…
¿Estás en búsqueda de empleo y te interesa el sector de la alimentación? Una empresa…
Popeyes Louisiana Kitchen, la famosa cadena de restaurantes especializada en pollo frito, continúa su expansión…
View Comments
Mas aceite da un ladrillo....
Olvidas los bajos salarios en muchas profesiones. En otros países los sueldos están a la par del precio de las necesidades diarias, pero acá ropa, comida, luz, Internet están como en otros países que cobran casi el doble...