Nestlé busca 200 nuevos profesionales para su sede en Barcelona
Nestlé prevé la contratación de hasta 200 empleados, con el fin de poder reforzar la plantilla en el área informática de su central en Barcelona. Con esta nueva incorporación supondrá el aumento de hasta 600 personas en la plantilla del equipo tecnológico, tras realizar el proceso de selección.
La compañía mundialmente conocida en el sector de la alimentación, ha declarado en un comunicado que busca reforzar el área de negocio y las finanzas, además del personal de sus fábricas y las cadenas de suministro
Nestlé está realizando la selección de personas que puedan cubrir las plazas necesarias de arquitectos informáticos, analistas de mercado o expertos tecnológicos.
Se espera que las nuevas incorporaciones sirvan de apoyo al departamento informático, mediante productos o servicios, a nivel internacional a toda la gama de productos de Nestlé.
Según Jelena Trajkovic, la directora de Global IT Hub de Nestlé “los nuevos perfiles, junto con los equipos que ya tenemos, van a jugar un papel muy importante en la transformación digital de Nestlé”.
Si estás interesado en sus procesos de selección puedes acceder en su web al portal de empleo, donde podrás conocer las distintas ofertas que aparecen hasta suplir las 200 plazas necesarias para la compañía.
|
Me interesa el trabajo
Hola estoy interesado en puesto de nesle
deseo trabajar para una de las empresas mas importantes del mundo en el sector de la alimentacion.
Hola busco un trabajo con mayor firmeza y disponiblidad
Hola, si estás buscando trabajo activamente puedes registrarte en nuestra web y encontrar las mejores ofertas. Con tu perfil creado podrá acceder a ellas sin problemas: http://jobs.oficinaempleo.com/registro?origen=ORG-comments
Me gustaría se me tome en cuenta para una entrevista, ya que es una gran oportunidad laboral.
Gracias
Me gustaria postularme para trabajar en nestle dominicana
Me gustaria fotmar parte de su gran equipo de trabajo por favor.
busco trabajo disponibilidad geografica y movilidad.
Hola Marcelino, si estás buscando trabajo activamente puedes registrarte en nuestra web y encontrar las mejores ofertas. Con tu perfil creado podrá acceder a ellas sin problemas: http://jobs.oficinaempleo.com/registro?origen=ORG-comments
Estoy interesada en vuestra disponibilidad
Me interesa llevar a cabo nuevos retos
Estoy interesada en el trabajo
Hola, estoy interesada en trabajar en una empresa tan importante y aprender,,
Estoy interesada en el anuncio
Estoy interesada
Me gustaria tener la oportunidad de trabajar en esta enpresa .lle vo años sin trabaja no me han dado la oportunidad y lo n3cesito muchiisimo espero tener suerte por una vez en la vida por favor
Buenas me interesa esta oferta me gustaría formar equipo