La red social Netconcilia, a través de la adaptación de las nuevas formas de comunicación, se ha propuesto como objetivo principal facilitar que todos sus usuarios intercambien ideas, opiniones y prácticas relacionadas con sus tres temas base: conciliación, igualdad y diversidad. Así, fomentarán estas prácticas y el conocimiento e implantación de las mismas en todo tipo de organizaciones.
La idea inicial de la red Netconcilia giraba en torno a la idea de ser una plataforma de comunicación y relación con las empresas pero una vez que la Fundación Másfamilia (su creadora) comprobó su alcance y posibilidades, decidieron hacerla accesible a todos los públicos.
Tras esta decisión y varios meses de pruebas en la que han participado destacados profesionales en temas de conciliación de la vida laboral y familiar, Netconcilia se convierte en una red social pública y abierta al debate, que incluirá noticias, entrevistas, grupos de discusión y foros, blogs y medidas concretas de conciliación, entre otras secciones. Además, se recogerán las principales propuestas del sector, que se presentarán a la Administración Pública.
Según Roberto Martínez, director general de Fundación Másfamilia, “esperamos que Netconcilia pronto se convierta en un referente para todos aquellos interesados en que las políticas de conciliación, igualdad y diversidad alcancen el reconocimiento y nivel de implantación que merecen.”
La idea de Netconcilia es muy positiva y a buen seguro dará lugar a ideas, comportamientos y proyectos que favorecerán a muchos.
Si estás pensando en iniciar una nueva etapa profesional y buscas un empleo estable, te…
El mercado laboral está cambiando a un ritmo de vértigo y cada vez son más…
¿Estás buscando la manera de dar ese salto profesional y destacar realmente en tu empresa?…
Noruega busca españoles para trabajar y ha lanzado miles de ofertas a través de la…
Buscar trabajo fuera de España puede parecer todo un reto, pero hoy en día, gracias…
El mundo laboral está cambiando a un ritmo vertiginoso, y cada vez es más importante…