Nuevas bolsas de empleo en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Esta oferta está pensada para personal formado como monitor de cocina, monitores socioculturales, enfermeros, médicos, psicólogos y técnicos de mantenimiento.
Se busca aumentar el número de personal en las distintas áreas solicitada. La incorporación será en distintos centros seleccionados, donde se facilita tratamiento médico, psicológico y socioeducativo.
La selección se realizará a través de un concurso de méritos en el que los aspirantes deberán cumplimentar un documento de autobaremación que será facilitado por parte de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia. La misma, gestiona las seis Comunidades Terapéuticas para personas con problemas de adicción en régimen residencial, ubicadas en la provincia de Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga.
Aquellos que quieran formar parte de estas bolsas de empleo deberán hacerlo antes del 21 de diciembre y podrán acceder a las bases a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
|
Técnico superior Experto en Nutrición y Dietética.
Diagnóstico por Imagen Nuevas Tecnologías.
Experto en coaching y desarrollo empresarial.
Hola Anna, si estás buscando trabajo activamente puedes registrarse en nuestra web y encontrar las mejores ofertas que vamos actualizando día a día. Con tu perfil creado podrá acceder a ellas sin problemas: http://jobs.oficinaempleo.com/registro?origen=ORG-comments Mucha suerte en tu búsqueda de empleo. Un saludo
Deseo participará y ser parte de su equipo deseo volver a su bello país el cual me encantó y me trato muy bien hospitalidad al 100
Hola, si estás buscando trabajo activamente puedes registrarse en nuestra web y encontrar las mejores ofertas que vamos actualizando día a día. Con tu perfil creado podrá acceder a ellas sin problemas: http://jobs.oficinaempleo.com/registro?origen=ORG-comments Mucha suerte en tu búsqueda de empleo. Un saludo
Me entresa este oferta
Hola Ana, si está buscando trabajo activamente puedes registrarte en nuestra web y encontrar las mejores ofertas. Con tu perfil creado podrás acceder a ellas sin problemas: http://jobs.oficinaempleo.com/registro?origen=ORG-comments
Muchas gracias