Nuevas plazas de Policía Municipal en el Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el plazo para optar a una de las 112 plazas por el sistema de turno libre para el Cuerpo de la Policía Municipal.

El plazo para inscribirse a la oferta acaba el próximo 22 de abril y el 20% de las plazas van destinadas a miembros de otras Policías Locales de la región. El precio de las tasas del examen, por otro lado, es de 13,85 euros.

Abierto el plazo par optar a una de las 112 plazas para Policía Municipal de Madrid (iStock)

Los aspirantes a las 112 plazas tienen que tener nacionalidad española y ser mayores de edad. Además, deben poseer el título de bachiller y el permiso de conducir tipo B. No deben tener antecedentes penales ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública.

Los hombres deben medir 170 centímetros, como mínimo, y las mujeres 165. Todos los candidatos deben cumplir las condiciones físicas y psíquicas para ejercer en el cuerpo.

La candidatura consta de dos fases: la fase de oposición -con pruebas teóricas, psicotécnicas y físicas y  un reconocimiento médico- y la fase de concurso -donde se evaluarán los méritos de los que superen la primera fase-.

Si quieres optar a una de las 112 plazas y necesitas más información, visita la web del Ayuntamiento de Madrid para leer las bases completas y registrar tu candidatura.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. joaquin
  2. Tiziano Corazzini
  3. Fulton Ordoñez Zambrano
    • Elena de OficinaEmpleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *