Nuevos empleos para vigilantes de seguridad en Madrid

Ilunion Facility Services ha lanzado una oferta de trabajo donde buscan incorporar nuevos vigilantes de seguridad en Madrid. La empresa necesita contratar al menos 15 nuevos empleados que se sumarán al equipo de la empresa ¡Una oportunidad perfecta para aquellos que deseen desarrollar su carrera profesional y crecer en el sector de la seguridad!

Los candidatos que superen el proceso de selección tendrán que trabajar en distintos puntos ubicados dentro de la Comunidad de Madrid que se detallarían más adelante a los  seleccionados para el puesto. El empleo de seguridad, consiste en vigilar y proteger los bienes e inmuebles, así como a las personas que puedan encontrarse en los mismos.

Para poder conseguir este trabajo, los candidatos deben estar en posesión del título TIP, la tarjeta de identificación personal que certifica que estás cualificado para ser vigilante de seguridad, además de tener la licencia de armas activa. Así mismo, se tendrá en cuenta la disponibilidad horaria de los candidatos y también se valorará que dispongan de vehículo propio.

Ilunion Facility Services busca vigilantes de seguridad (Istock)

Ilunion Facility Services busca vigilantes de seguridad (Istock)

Las condiciones de la oferta de trabajo son: contrato indefinido con jornada completa y salario según convenio. Si estás interesado en el puesto, puedes enviar tu solicitud a través de la web de Ilunion, para apuntarte a la oferta de trabajo y así poder formar parte del proceso de selección.

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Welington José
  2. Smail
  3. Rodica Mihaela Covaci
  4. Moisés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *