Oferta de empleo para camareros y ayudantes de cocina en Madrid

El portal de empleo Adecco ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar dentro del sector de la hostelería en Madrid ¡Así que si este es tu sector, quizás te interesen estas nuevas ofertas!

En concreto, buscan ayudantes de camareros y ayudantes de cocina para trabajar en Madrid. En ambas ofertas se pregunta a los candidatos si son apasionados del tenis y si les gustaría trabajar en el Evento Deportivo más importante del año. Lo cuál puede ser un indicio de que estas ofertas sean para trabajar en la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid, ya que tanto la temática como las fechas del trabajo (Segunda Quincena de Noviembre) coinciden con la celebración de este gran evento deportivo.

Adecco ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar en el sector de la hostelería en Madrid (Istock)

Adecco ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar en el sector de la hostelería en Madrid (Istock)

Los requisitos que piden para cada oferta de empleo son:

  • Ayudantes de Camareros: Hay disponibles 55 vacantes. Piden que los candidatos tengan experiencia en el puesto de trabajo y disponibilidad horario total, así como poder trabajar en la Segunda Quincena de Noviembre. El puesto consiste en de dar apoyo en barra y sala en la venta y servicio de bebidas y comidas, así como la venta de otros productos. Las condiciones son jornada parcial y completa, con un salario de 7,78€/hora y contratación durante toda la duración del evento. Si quieres formar parte del equipo, puedes enviar tu CV a la oferta publicada.

 

  • Ayudantes de Cocina: Para este puesto de trabajo hay 55 vacantes y los requisitos que piden son tener experiencia previa como pinche de cocina, poseer total disponibilidad horaria y poder trabajar en la Segunda Quincena de Noviembre. Los seleccionados serán los encargados de dar apoyo al jefe/a de cocina en todas las labores de preparación del evento, y ofrecen jornada parcial y completa con un salario de 7,78€/hora y un contrato para toda la duración del evento. Si estás interesado, puedes enviar tu curriculum a la oferta.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar como camarero o en el sector que mejor se adapte a ti. Si lo prefieres, también puedes descubrir cómo trabajar en Madrid y en muchas ciudades más ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Nancy
  2. Lamine mare
  3. Leomar Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *