Oferta de trabajo para 399 auxiliares administrativos en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha convocado unas oposiciones para contratar a 399 auxiliares administrativos, 79 de estas plazas se reservarán para personas con discapacidad. Se podrá optar a un puesto en estas oposiciones hasta el 27 de Enero.

Detalles de la oferta

Las personas que quieran optar a un puesto de auxiliar administrativo en la Junta de Andalucía deberán poseer el título de Graduado en Educación Secundaria, o bien estar en condiciones de tenerlo al acabar el plazo de presentación de instancias.

Las oposiciones tendrán lugar en las ciudades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid,  pudiendo desarrollarse en otras localidades en función del número de participantes que se apunten en cada provincia.

 

Un empleo en la Administración Pública garantiza un trabajo estable y de calidad (iStock)

Un empleo en la Administración Pública garantiza un trabajo estable y de calidad (iStock)

Examen paso a paso

El proceso para aprobar la oposición de auxiliar administrativo se dividirá en dos fases:

  • A) 60 preguntas teóricas por escrito basadas en el programa del Anexo II
  • B) 30 preguntas formuladas sobre uno o varios supuestos prácticos, valorando en ellas el conocimiento y manejo de paquetes ofimáticos de los aspirantes

Si estás interesado en esta oferta para conseguir uno de los 399 puestos de auxiliar administrativo de la Junta de Castilla y León puedes solicitar toda la información para apuntarte mediante este enlace.

Comentarios
  1. Angel
  2. Analía russo
  3. Giovanna
  4. Maria
  5. Sergio
  6. maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *