Oracle ofrece 1.700 puestos de trabajo

La empresa Oracle, dedicada al diseño de hardware y software tiene negocios con las compañías más grandes e innovadoras del mundo. Por ello, quiere seguir su proceso de expansión con la contratación de 1.700 personas que tengan un perfil entusiasta y con capacidad para enfrentarse a los desafíos que este proyecto plantea.

Los puestos de trabajo ofertados por Oracle son para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) lo que significa una inversión para el futuro por su expansión e internacionalización.

Los nuevos puestos dentro de Oracle son el resultado de un crecimiento continuado en de todas las líneas de negocio e incluyen cargos a todos los niveles, desde recién licenciados a personal de ventas senior y consultores de pre-venta, así como en Oracle Direct.

Además de puestos de vacante dentro de la misma compañía de Oracle, hay una gran proyección de carrera para personas que desean trabajar para una organización multinacional de éxito, con sedes por toda EMEA y en todo el mundo.

Oracle trabaja con las organizaciones de mayor tamaño y más innovadoras del mundo, incluyendo todas las empresas del ranking Fortune 100, por lo que estas contrataciones constituyen una oportunidad para conectar con los mejores y más brillantes de la industria.

Las carreras en Oracle ofrecen excelentes remuneraciones y beneficios, incluyendo la posibilidad real de trabajo flexible. Además, los recién licenciados se beneficiarán de una formación líder en el sector.

La campaña de selección para estas vacantes se realizará a través de los canales tradicionales y también con el soporte de nuevos canales como las redes sociales Twitter y Facebook.

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *