Recibe una paliza cuando iba a la oficina del SEPE a solicitar el cobro del ERTE

Pablo Puyol se dirigía a las oficinas del SEPE en la calle O’Donnell,  Madrid,  sin imaginarse lo que allí le iba a suceder. Acudía para solicitar el cobro de su prestación por ERTE ya que se encuentra desempleado desde marzo. Pero tras una negativa de los funcionarios, la violencia se desató.

Insistencia contra los trámites on-line

Pablo lleva meses sin recibir su retribución por ERTE,  por ello decidió pedir cita para ser atendido presencialmente y resolver sus dudas. Al llegar allí, enseguida le indicaron que ese tipo de gestiones tan solo se podían realizar on-line y que por favor, dejase paso al siguiente.

Ante esta invitación a irse, Puyol manifestó que tenía una cita previa y que esperaría allí hasta que le atendiesen debidamente. “Le expliqué que lo de la web ya lo había hecho y que no servía de nada. Me dijo que le daba igual, que no me iban a atender. Que me diga que no hay dinero para pagarme, bueno, pero por lo menos que me dejen sentarme delante de un funcionario que esos 5  minutos los tengo reservados a mi nombre”, declaraba Pablo muy enfadado en un programa de televisión esta mañana.

Debido a su insistencia, Pablo consiguió cabrear a los funcionarios allí presentes y llamaron a seguridad. “Los guardias me redujeron, me echaron, me pegaron puñetazos, un rodillazo, me esposaron y luego me pegaron con una porra”, relató a los periodistas que le preguntaron detalles sobre el encontronazo.

Los guardias de seguridad reaccionaron violentamente ante Pablo (iSTock)

Los guardias de seguridad reaccionaron violentamente ante la insistencia de Pablo (iStock)

Una paliza que acabó en demanda

Puyol comenta que los allí presenten estaban tan sorprendidos como él ante aquella inesperada pelea. Nadie podía creer lo que estaban viendo y algunos llegaron a llamar a las autoridades policiales al no saber cómo reaccionar ante tal injusticia. La víctima segura que ya ha interpuesto una denuncia y  espera que se haga justicia.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Noureddine
  2. Jhon jairo franco tejada
  3. inmaculada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *