Parquesur de Madrid ofrece trabajo en sus distintas tiendas

Ha arrancado la tercera edición del Work@Parquesur, una iniciativa que ofrece la oportunidad de optar a un puesto de trabajo a cientos de desempleados en el Centro Comercial Parquesur de Leganés, Madrid.

Se trata de un programa formativo gratuito que está coordinado y gestionado por el centro comercial y que cuenta con la ayuda de Generation Spain.

Parquesur formará a desempleados para trabajar en sus tiendas (iStock)

El curso formará a 35 desempleados durante 3 semanas para que mejoren sus conocimientos y desarrollen su actividad formativa en el sector. Una vez finalizado el periodo, los participantes pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo para mantenerlos informados de las futuras vacantes.

Los requisitos para participar en el programa son ser mayor de edad, estar desempleado, vivir cerca del centro comercial y disponer del título de la ESO.

A este programa de aprendizaje se han sumado empresas muy conocidas como el Alcampo, Leroy Merlín, Sprinter, Fnac, Intimissimi o JD, entre otras.

Los interesados puedes presentar su candidatura hasta el próximo 19 de mayo en la página web de Parquesur.

Si te gusta la moda y estás interesado en trabajar en una tienda, en OficinaEmpleo te damos los pasos para empezar a trabajar en una tienda de ropa.

Comentarios
  1. Hanan el marzgioui
  2. Marta
  3. Monica rey lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *