Pau y Marc Gasol, dos ejemplos de altura

Nosotros no podremos jugar un All Star de la NBA, pero sí inspirarnos en alguna de las cualidades y valores que han llevado a Pau Gasol y a Marc Gasol a lo más alto. Podemos fijarnos en su liderazgo, su talento, el inagotable espíritu de superación que tienen, su inteligencia, su sacrificio en el trabajo diario o el respeto a los demás, por citar sólo algunas de sus grandes virtudes.

La gran temporada de Marc Gasol con los Memphis Grizzlies y de Pau Gasol con Chicago Bulls ha sido reconocida por los aficionados de la NBA con su elección como jugadores titulares del All Star, por delante de otras grandes estrellas que han tenido menos votos.

Pau y Marc Gasol

Si jugar el partido de las estrellas de la mejor liga del mundo ya es un logro al alcance de muy pocos, que lo hagan dos jugadores españoles, que además son hermanos, es algo histórico e impensable hasta hace poco tiempo.

Será la segunda participación para Marc Gasol y la quinta para su hermano mayor, Pau. Con 34 años, cuando muchos pensaban que su momento en la NBA ya había pasado y que la edad le pasaría factura, Pau Gasol ha vuelto a demostrar su grandeza.

Después de disputar más de 1.000 partidos en la NBA entre sus inicios en Memphis y su etapa en Los Angeles Lakers, el equipo con el que ganó dos campeonatos, Pau decidió irse a los Chicago Bulls, con los que acaba de batir su récord de anotación en un partido. Consiguió 46 puntos y 18 rebotes ante Milwaukee. Y eso nos puede ayudar a entender que, independientemente de la edad que tengamos, puede que nuestro mejor momento aún esté por llegar.

Regístrate en OficinaEmpleo si te parece interesante el contenido y recibe nuestra newsletter y alertas de empleo.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *