Se ofertan los primeros empleos en La Ciudad de la Tele

DESCÁRGATE YA

El centro de producción audiovisual, La Ciudad de la Tele, ha comenzado a crear los primeros empleos en la localidad donde se encuentra situada, Tres Cantos (Madrid). La Ciudad de la Tele, gestionada por Grupo Secuoya y recién estrenada, ya inicia su primera búsqueda de trabajadores. Su principal objetivo en este centro es producir y realizar todas las fases de los procesos audiovisuales de todos sus proyectos.

Grupo Secuoya está ofertando los primeros puestos para La Ciudad de la Tele (iStock)

Grupo Secuoya está ofertando los primeros puestos para La Ciudad de la Tele (iStock)

Este plan se inició con la esperanza de convertirse en el referente máximo de la industria a la que pertenece, la audiovisual. Después de haber sufrido continuos retrasos en la construcción de este gran edificio, Secuoya  ha empezado ya a iniciar sus proyectos claves, el más relevante de todos, Netflix.

En este momento, se está llevando a cabo una selección de personal para cubrir las primeras proposiciones de empleo en este nuevo centro. La Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento ya ha recibido la petición de búsqueda que el Grupo Secuoya envió.

Desde allí, se colaborará en este proceso, publicando la oferta de trabajo en su página web de Desarrollo Local, permitiendo que los ciudadanos interesados puedan subscribirse e informándose de las ofertas que lanza.

Son varios los puestos de trabajo necesarios para esta empresa, pero lo que se pide ante todo es responsabilidad, profesionalidad y formación adecuada. Concretamente, hasta el momento, los puestos de trabajo que se precisan son: Auxiliar de mantenimiento de edificios, platós y zonas exteriores, auxiliar de control de seguridad para sus oficinas y otros tipos de trabajo.

Si estás interesado en trabajar para Netflix en España, puedes entrar en su página oficial y desde allí informarte de los diferentes puestos que se llegarán a solicitar en un futuro muy próxima. Por el contrario, si esto no te interesa, siempre puedes trabajar en construcción, arquitectura, obra y promoción.

Además, Oficina Empleo piensa también en las personas que no están establecidas en Madrid, por lo que te damos la posibilidad de buscar ofertas de trabajo cerca de su localidad de residencia y estar al día de los diferentes empleos que se solicitan.

Comentarios
  1. Ana
  2. patricia torrero
  3. gehad ibrahimhola me llamo gehad
  4. Ana Maria Montero
  5. Viktoriya
  6. Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *