Profesiones sin paro

Como ya es habitual, continuamos atentos a todas las noticias sobre trabajo y empleo para ayudaros en la búsqueda de un cambio laborla. Aunque parezca mentira,  existen profesiones que no tienen paro. Estos trabajos son aquellos relacionados con el mundo del desarrollo web y el perfil que se solicita para ello son universitarios con alta especialización, fundamentalmente en el campo técnico, y con varios idiomas. ¿Estás dentro del perfil demandado?

En el ámbito del desarrollo web, una de las profesiones más demandadas, como ya hemos destacado en Oficina de Empleo en numerosas ocasiones, es la de  community manager y la de social media strategist, puestos orientados a personas con formación en periodismo y publicidad especialmente.

Por otro lado, otra profesión sin paro a día de hoy es la de desarrollador de aplicaciones, profesión para la que se suelen demandar especialmente a licenciados en informática.

Además de los mencionados, existen  puestos de trabajo que no es que no tengan paro, si no que de hecho son difíciles de cubrir (las empresas están recurriendo a mano de obra extranjera) como diseñadores de juegos o expertos en animación.

Indudablemente, todos ellos requieren de una formación elevada, pero quién sabe, igual si empiezas a orientar por ahí tus estudios (por el mundo de Internet) puede que pronto consigas un buen trabajo en ese sector. ¡Buena suerte!

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *