¿Quieres ser el chófer de la Reina de Inglaterra? ¡Es fácil!

U275764

Desde la web del Palacio de Buckingham os informamos que hay un puesto vacante para ser el chófer de la Reina Isabel II, por razones que desconocemos, la reina ha decidido prescindir de su anterior chófer y busca uno nuevo, los requisitos no son nada del otro mundo así que aquí te informamos de la oferta de empleo por si te interesa echar el cv.

Las funciones del chófer de la Reina de Inglaterra se basan principalmente en que los distintos coches de los que dispone la reina se encuentren en buen estado (desde diversos Land Rover, hasta una rareza como Bentley State Limousine o una limusina Bentley de los años 90 diseñada exclusivamente por esta marca para la reina), ayudar con diversos trabajos de administración y gestionar diariamente el garaje real y no digamos ya desplazar a la reina a los diversos eventos y actividades a las que deba acudir así como a algún miembro de la familia real en ciertas ocasiones.

Para poder trabajar en la Casa Real es un requisito imprescindible poseer licencia de conducción para todo tipo de vehículos en Reino Unido y experiencia conduciendo, vamos ¡que hasta un taxista podría echar el currículum y no es broma! Además debe ser una persona organizada, con habilidades administrativas y excelente capacidad de comunicación. Así el anuncio dice así:

«En su calidad de chófer trabajará como parte de un equipo de apoyo encargado de conducir a miembros de la familia real, funcionarios de palacio, invitados y visitas oficiales. Se asegurará de que los vehículos están en buen estado y con una presentación de alto nivel, al tiempo que ayudará con la administración y gestión diaria del garaje real. Con oportunidad de desarrollarse profesionalmente, jugará un papel fundamental en el funcionamiento diario de la Casa Real»

Además para trabajar con la Reina debes residir en la Casa Real. ¿Lo malo? La jornada laboral generalmente superará los 5 días laborales entre lunes y domingo, con 33 días de vacaciones (incluidos los festivos nacionales) y con una aportación adicional a un plan de pensiones. En cuanto al sueldo, oscila entre las 23.000 y 24.000 libras (entre 31.000 y 32.500 euros al año).

En cuanto a la formación, el candidato recibirá un curso de conducción defensiva así como entrenamiento por parte del personal de seguridad de la reina.

Si quieres trabajar en un ambiente de trabajo único y estimulante puedes probar y echar el currículum, lo que sí te podemos garantizar es que una vez que salgas de ahí ¡tendrás trabajo asegurado!

Comentarios
  1. ALBERTO IVAN MOYA
  2. felix
  3. Carmen
  4. francisco pesado vazquez
  5. daniel
  6. Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *